Usted está aquí:NoticiasPoliticaEN UN ACTO MULTITUDINARIO DOMINGO PEPPO RECIBIÓ APOYO PARA SU CANDIDATURA EN MARGARITA BELÉN
CRISTINA KIRCHNER DESTROZÓ A MACRI POR LA DEUDA Y CRITICÓ LA CRISIS ECONÓMICA CRISTINA KIRCHNER DESTROZÓ A MACRI POR LA DEUDA Y CRITICÓ LA CRISIS ECONÓMICA julio molisano reporte24
20
Julio

CRISTINA KIRCHNER DESTROZÓ A MACRI POR LA DEUDA Y CRITICÓ LA CRISIS ECONÓMICA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

20 JULIO 2019 REPORTE24//

LA CANDIDATA A VICEPRESIDENTA DEL FRENTE DE TODOS ENUMERÓ ALGUNOS DE LOS RESULTADOS DE LA GESTIÓN DE MAURICIO MACRI EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS DE GOBIERNO.

En una nueva presentación de Sinceramente, esta vez en Mar del Plata, la ex presidenta Cristina Kirchner comparó los números dejados por su gestión con los números actuales del Gobierno.

En medio de una crisis, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, mencionó el impacto negativo de las decisiones del Gabinete de Mauricio Macri en los índices de desocupación, pobreza, indigencia e inflación entre otros.

Además, dio algunas definiciones sobre los medios de comunicación y señaló que existe un blindaje mediático comparable con lo ocurrido en los años de la última dictadura.

"Dejamos un país muy desendeudado, donde la obligación de pagar deuda en dólares era apenas del 13% del PBI", aseguró y siguió: "Teníamos US$ 0 deuda con el Fondo y ahora tenemos 57 mil millones".

"Hoy tenemos dos dígitos de desocupación, es muy fuerte", apuntó

"¿Cómo se va a hacer para pagar? ¿De dónde vamos a sacar los dólares?", se preguntó y siguió: "Entraron más dólares a la Argentina en estos tres años y medio que en todo el Plan Marshall".

"Tenemos gente durmiendo en la calle, cada vez más desocupación, comercios cerrados, fábricas que cierran. Es fuerte. Ese 9 de diciembre, esto no lo imaginaba", apuntó.

"Lo del endeudamiento bueno, pero no en este nivel. Creía que el Fondo como prestador creía que era un capítulo que habíamos cerrado en 2005 con Néstor, nunca imaginé que otra vez el Fondo acá", sostuvo.

En esa línea, confirmó que el doble de personas está pagando el Impuesto a las Ganancias, más personas están pagando por medicamentos y hay cada vez menores salarios.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 442 veces
Valora este artículo
(0 votos)