Print this page
Jueves, 13 Septiembre 2018 07:14

DE TERROR: SUTEBA DENUNCIÓ QUE TORTURARON A UNA DOCENTE DE MORENO CON UNA BOLSA EN LA CABEZA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DE TERROR: SUTEBA DENUNCIÓ QUE TORTURARON A UNA DOCENTE DE MORENO CON UNA BOLSA EN LA CABEZA DE TERROR: SUTEBA DENUNCIÓ QUE TORTURARON A UNA DOCENTE DE MORENO CON UNA BOLSA EN LA CABEZA julio molisano reporte24

TRAS DENUNCIAR AMENAZAS CONTRA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, SUTEBA INFORMÓ QUE A UNA MAESTRA LA AGREDIERON Y LE ESCRIBIERON "NO A LAS OLLAS".

Agencia NA/Luego de tragedia en la escuela Nº49 del Moreno que se cobró las vidas de la vicedirectora Sandra Calamano y del auxiliar Rubén Rodríguez, ahora se suma una grave denuncia de Suteba de que torturaron a una docente por reclamar.

"Los docentes de Moreno, que tienen las escuelas sin clase, se organizaron para armar ollas populares. Hoy nos avisan que secuestraron a una maestra, le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron con un crayón en la panza 'No a las ollas'", denunció el titular de Suteba, Roberto Baradel.

SUTEBA ya había denunciado que la comunidad educativa sufre amenazas y agresiones por la decisión de suspender las clases ante el reclamo den mayores medidas de seguridad.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

"Estamos consternados. Venían recibiendo amenazas desde la semana pasada: 'basta de hacer políticas', 'No a las ollas populares'. Y hoy nos avisan que la secuestraron, le pusieron una bolsa en la cabeza, la subieron a un auto y la torturaron", contó Baradel en diálogo con C5N.

El jueves por la mañana varias fachadas de los establecimientos escolares aparecieron con volantes con críticas a las medidas. En uno de los establecimientos, hubo “frases intimidatorias” firmadas por supuestos "docentes autoconvocados", según señaló SUTEBA.

Read 1724 times