Print this page
Martes, 27 Noviembre 2018 18:28

EL INTENDENTE ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJO A DELEGACIONES VECINALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE MARTES LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y EQUIPAMIENTO A DELEGACIONES VECINALES DESTINADAS AL FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN Y OPERATIVIDAD ANTE LAS DEMANDAS CIUDADANAS EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD.

“Lo que se impulsa con este refuerzo operativo es potenciar la capacidad de respuesta a los pedidos y requerimientos de los vecinos por parte de las delegaciones”, sostuvo Capitanich.

El acto se llevó adelante en el Domo del Centenario y contó con la presencia de referentes barriales quienes destacaron el nuevo equipamiento.

El intendente adelantó que a estos kits entregados ahora se le sumarán en diciembre equipos para desmalezamiento y contenedores para residuos.

Entre las herramientas hay guantes (100 pares), palas (20), barredores (36), rastrillos (20), barrehojas (20), brochas (12) y 2 mil kilogramos de cal.

El municipio también entregó artículos de librería y de oficina, aceite para máquinas, tanzas, equipos para trabajo en lluvia y carretillas.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y referentes de las delegaciones vecinales.

“Estamos brindando nuevas herramientas de trabajo que faciliten y contribuyan a la optimización de las tareas que llevan adelante las delegaciones”, explicó Voloj.

El funcionario detalló que de esta manera se ponen en marcha acciones que favorecen un eficaz abordaje en las distintas zonas de la ciudad, especialmente aquellas con mayores demandas ciudadanas.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 722 times