Usted está aquí:PoliticaReporte 24
RESISTENCIA: PERSONAL DE LA GUARDIA COMUNITARIA ASISTIÓ A HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO RESISTENCIA: PERSONAL DE LA GUARDIA COMUNITARIA ASISTIÓ A HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO julio molisano reporte24
24
Julio

RESISTENCIA: PERSONAL DE LA GUARDIA COMUNITARIA ASISTIÓ A HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

24 JULIO 2019 REPORTE24//

PERSONAL DE LA GUARDIA COMUNITARIA INTERVINO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, ASISTIENDO A LOS HERIDOS CON LOS PRIMEROS AUXILIOS.

De acuerdo al parte oficial a las 6;20 de la mañana en un recorrido habitual de la Guardia Comunitaria por las calles de la ciudad visualizan un accidente de tránsito en la intersección de avenida Chaco y calle Carlos Hardy.

En este incidente un individuo pierde el control de su moto (Motomel Skua 150 c.c) subiendo a la vereda donde impacta a 2 personas que venían caminando por el lugar. En el impacto una de las personas pierde el conocimiento y es atendida por uno de los agentes de la Guardia Comunitaria, asistiéndolo con los primeros auxilios hasta el arribo de la ambulancia que luego lo traslada hacia el centro hospitalario para una mejor atención.

También intervino en el accidente personal de la Policía del Chaco de la Seccional 5ta.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 107 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

EL PROGRAMA “EL OTRO SOY YO” DESARROLLÓ UNA JORNADA SOLIDARIA EN PUERTO VILELAS Julio Molisano Reporte24