Viernes, 07 Diciembre 2018 06:44

EL INTENDENTE ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO Y CONFIRMÓ QUE SE ADELANTA EL PAGO DE SALARIOS DE DICIEMBRE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL INTENDENTE ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO Y CONFIRMÓ QUE SE ADELANTA EL PAGO DE SALARIOS DE DICIEMBRE EL INTENDENTE ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO Y CONFIRMÓ QUE SE ADELANTA EL PAGO DE SALARIOS DE DICIEMBRE julio molisano reporte24

El intendente Jorge Capitanich anunció en la mañana de hoy el pago del aguinaldo el cual se efectivizará el 17 y 18 de diciembre para empleados. Además confirmó que el pago de salarios para personal de planta correspondientes al último mes del año, se realizará el 27 y 28. “De esta manera, y gracias a una correcta administración de recursos, el Ejecutivo municipal volcará una importante suma de dinero para que los trabajadores puedan vivir las fiestas de fin de año en armonía”, aseveró.

Jornalizados

Precisó además que el pago especial de 2500 pesos para personal jornalizado se hará efectivo el 20. Vale la pena mencionar que jornalizados recibirán su remuneración correspondiente al mes de noviembre mañana.

Por otra parte anunció el incremento de un 300% de asignaciones familiares, a partir de diciembre, de todo el personal de planta permanente, lo que significa un aumento que va de 110 a 440 pesos. “Esto forma parte del compromiso del Ejecutivo con el Sindicato de Trabajadores Municipales”, dijo el intendente.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 848 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.