Print this page
Domingo, 23 Diciembre 2018 08:15

PEPPO PARTICIPÓ DEL ACTO DE ASUNCIÓN DE LA NUEVA PRESIDENTA DEL STJ EMILIA MARÍA VALLE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO PARTICIPÓ DEL ACTO DE ASUNCIÓN DE LA NUEVA PRESIDENTA DEL STJ EMILIA MARÍA VALLE PEPPO PARTICIPÓ DEL ACTO DE ASUNCIÓN DE LA NUEVA PRESIDENTA DEL STJ EMILIA MARÍA VALLE julio molisano reporte24

DOMINGO 23 DICIEMBRE DE 2018

ELECTA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA EN FORMA UNÁNIME POR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEL CHACO EN OCTUBRE DE 2015.

El gobernador Domingo Peppo participó, este viernes, del acto de asunción de la nueva presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco Emilia María Valle, que se realizó en la sede del STJ de Resistencia. El mandatario valoró la experiencia y trayectoria de la flamante presidenta y le auguró un exitoso mandato.

“Debemos continuar trabajando de forma conjunta para contribuir a mejorar el servicio de justicia”, subrayó al término de la jura.

Valle fue electa jueza del STJ en forma unánime por el Consejo de la Magistratura del Chaco en octubre de 2015, luego de superar con éxito el concurso público de oposición y antecedentes al que llegó como jueza de la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela.

Valle destacó que se debe reforzar la ética e independencia judicial, ampliar las vías de acceso a la justicia y promover la gestión y recursos humanos para mejorar en la prestación del servicio de justicia. “Es una presidencia que la postulo desde el diálogo y la búsqueda de consenso y todo lo que tiene que ver con acceso a la justicia de las personas que se encuentran en los sectores más vulnerables”, indicó.

Del acto participaron además la presidenta del poder legislativo Lidia Elida Cuesta; la defensora general Beatriz Alcalá, los ministros del STJ, Alberto Modi, María Luisa Lucas e Isabel Grillo; el procurador general Jorge Canteros, el jefe de la Policía Ariel Acuña y el diputado Juan José Bergia, decanos de universidades, intendentes.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 996 times