Print this page
Viernes, 28 Diciembre 2018 21:35

CAPITANICH RECORRIÓ LA PILETA MUNICIPAL DEL PARQUE 2 DE FEBRERO QUE INICIARÁ SUS ACTIVIDADES DE MANERA OFICIAL EL 4 DE ENERO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECORRIÓ LA PILETA MUNICIPAL DEL PARQUE 2 DE FEBRERO QUE INICIARÁ SUS ACTIVIDADES DE MANERA OFICIAL EL 4 DE ENERO CAPITANICH RECORRIÓ LA PILETA MUNICIPAL DEL PARQUE 2 DE FEBRERO QUE INICIARÁ SUS ACTIVIDADES DE MANERA OFICIAL EL 4 DE ENERO julio molisano reporte24

VIERNES 28 DE DICIEMBRE DDE 2018

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECORRIÓ ESTE VIERNES POR LA TARDE LA PILETA DE NATACIÓN MUNICIPAL QUE SE ENCUENTRA EN EL PARQUE INTERCULTURAL 2 DE FEBRERO Y QUE SERÁ ESCENARIO PARA LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS DEL PROGRAMA “VERANO EN TU LUGAR”. LA APERTURA OFICIAL DE ESTAS INSTALACIONES SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 4 DE ENERO, POR LO QUE CONTINÚA ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DE MANERA GRATUITA.

En estas instalaciones, más de 500 niños, jóvenes y adultos mayores podrán disfrutar de la pileta gracias a distintos convenios con entidades del medio. Las actividades estarán coordinadas por 14 profesores, quienes además cuidarán de los vecinos que asistan diariamente. “El Parque 2 de Febrero tendrá múltiples actividades de distinta naturaleza en beneficio de la comunidad, por lo que garantizaremos el traslado de las personas al lugar, así como un refrigerio mínimo para que puedan disfrutar durante el verano de una infraestructura de estas características”, aseguró Capitanich.

Además, el jefe comunal informó que este sábado se habilitará desde el Centro Comunitario Municipal Palermo II la temporada de pileta del Municipio, en la cual ya se encuentran inscriptos más de 200 chicos y chicas. Allí funcionará también la Colonia de Vacaciones Municipal, que contará también con un variado programa de actividades de todo tipo.

Por otro lado, el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas, invitó a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa propuesta por el Municipio, donde se podrá disfrutar de variadas actividades recreativas en las instalaciones del Parque Intercultural 2 de Febrero. “Los vecinos solo tiene que inscribirse en el Camping de lunes a viernes y de esta manera participar de manera gratuita tanto de la escuela de natación, como del resto de los cursos”, aseveró.

“Verano en tu lugar brinda una variedad de posibilidades para que se pueda conocer aún más de nuestra identidad durante el período de vacaciones”, concluyó el funcionario.

Participaron también de la recorrida, la subsecretaria de Cultura Mariela Quirós, así como el responsable de la Pileta Municipal y de las actividades recreativas Javier Oliva.

Actividades en el Parque

El Municipio llevará adelante en el Parque Intercultural 2 de Febrero distitnas propuestas de carácter deportivo, acuático y recreativo, algunas de ellas con necesidad de inscripción previa en el mismo parque. La agenda incluye actividades de lunes a viernes, pero también habrá opciones para los fines de semana, informaron desde la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social. Los lunes y miércoles habrá cursos de guitarra de 10 a 11 en el Box 2; los martes y jueves de 10 a 11 habrá habrá clases de percusión Punto de encuentro; los viernes habrá ensamble de 10 a 11 en el Box 2; los lunes y jueves de 18.30 a 19.30 será el turno de las clases de tango Terraza EMA box 2 y los marte y jueves habrá un taller de artesanías de 9.30 a 10.30, también en el Box 2.

La clases de pilates se realizarán los lunes a viernes de 9 a 10 en el Punto de encuentro; el curso de Ritmos los lunes y miércoles de 18 a 19 en el Box 2; Dibujo y Pintura los martes y jueves de 18 a 19 en Box 2 y Expresión Corporal los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 en Lateral panza al río.

La Escuela de Natación se llevará adelante todos los días de 9 a 11.30; los miércoles y viernes de 14 a 18.30; lunes, martes y jueves de 14 a 19.30; y está dirigida a niños de 6 a 12 años, adultos y personas de la tercera edad.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 780 times