Domingo, 30 Diciembre 2018 11:55

EL INTENDENTE INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES DEL CCM DE VILLA PALERMO II Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL INTENDENTE INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES DEL CCM DE VILLA PALERMO II EL INTENDENTE INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES DEL CCM DE VILLA PALERMO II julio molisano reporte24

 

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE DE 2018 REPORTE24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH PUSO EN MARCHA ESTE SÁBADO LA COLONIA DE VACACIONES 2019 QUE EL MUNICIPIO LLEVARÁ ADELANTE EN VILLA PALERMO II Y QUE TENDRÁ A LA PILETA DE ESE CENTRO COMUNITARIO COMO ATRACTIVO PRINCIPAL.

“Estamos muy contentos por poder habilitar este espacio que será de encuentro y contención para los vecinos, especialmente los más chicos”, aseguró Capitanich.

El programa dispuesto por la comuna para este barrio se extenderá a lo largo de enero y febrero e incluye actividades deportivas, culturales, recreativas y artísticas, todas ellas de acceso libre y gratuito.

La propuesta del municipio para el CCM de Villa Palermo II está dirigida a niños, niñas y adolescentes pero también a adultos y personas de la tercera edad.

En lo que respecta a la piscina, se utilizará en dos sentidos: para la Escuela de Natación que impulsa el municipio; y como epicentro de la colonia de vacaciones 2019.

“En principio arrancamos con 40 niños y niñas, pero esperamos alcanzar una meta de 200 participando a lo largo del verano”, señaló el jefe comunal.

Capitanich también mencionó el resto de la agenda que propone el municipio para la temporada veraniega y que tiene al parque intercultural 2 de Febrero como escenario excluyente.

En paralelo, remarcó que en Villa Palermo II los vecinos de la zona podrán acceder a actividades culturales, deportivas y recreativas de esparcimiento y encuentro familiar.

Finalmente, hizo hincapié en las mejoradas instalaciones con las que cuenta el CCM barrial a partir de las recientes remodelaciones concretadas por el gobierno de la ciudad.

Tras inaugurar la colonia y la temporada de piscina, el intendente recorrió el barrio y se entrevistó con vecinos del lugar.

Acompañaron al intendente los secretarios Sebastián Benítez Molas (Cultura) y Sebastián Lifton (Gobierno); y los subsecretarios Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización) y Darío Kohli (Deportes).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Read 779 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.