Martes, 01 Enero 2019 10:31

PEPPO ENTREGÓ 75 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA: “NOS ALEGRA CERRAR EL AÑO CON FAMILIAS QUE ACCEDEN AL TECHO PROPIO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ENTREGÓ 75 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA: “NOS ALEGRA CERRAR EL AÑO CON FAMILIAS QUE ACCEDEN AL TECHO PROPIO” PEPPO ENTREGÓ 75 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA: “NOS ALEGRA CERRAR EL AÑO CON FAMILIAS QUE ACCEDEN AL TECHO PROPIO” julio molisano reporte24

MARTES 01 ENERO 2019 REPORTE24

EN EL ACTO QUE SE REALIZÓ ESTE DOMINGO, EL MANDATARIO ANUNCIÓ LA REACTIVACIÓN DE LAS OBRAS DE VIVIENDAS CON RECURSOS PROVINCIALES CORRESPONDIENTES AL BARRIO JUDICIAL.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este domingo por la tarde la entrega de 75 viviendas a familias de Villa Ángela. Se entregaron las unidades correspondientes al Programa Federal “Techo Digno”, que implicaron una inversión superior a los 44 millones de pesos. En este marco, el mandatario chaqueño resaltó la impronta de la gestión de tomar el acceso a la vivienda como una fuerte política de Estado.

Las obras se realizaron mediante financiamiento conjunto entre la Provincia y la Nación y en lo que va del año, ya se han entregado cerca de 2.500 casas en todo el territorio chaqueño. “Las políticas de viviendas cambiaron en los últimos años a nivel nacional, y esto hizo que se demorara mucho la ejecución de los programas”, indicó Peppo. Y agregó que a pesar de esos inconvenientes “se está terminando el año con la mayor entrega de viviendas posible con un esfuerzo conjunto”.

“Chaco es una de las provincias que más viviendas entregó, y es algo significativo teniendo en cuenta la situación actual del país. Estamos cerrando el año con más 2500 viviendas entregadas en toda la provincia”, detalló Peppo.

Además, el gobernador resaltó el trabajo del Instituto de Viviendas (IPDUV) que con recursos propios logró terminar las viviendas. También Agradezco la paciencia de las familias que esperaron por sus casas. “Es el sueño de todas estas familias poder contar con su casa propia, y poder cumplirlos es una gran satisfacción”, expresó.

Acompañaron al gobernador el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Hugo Acevedo y los vocales de ese organismo, Mirko Nicolich y Otilia Aguirre; el subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón; la subsecretaria de Legal y Técnica con Jéssica Ayala y en representación de Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff.

Barrio Judicial

Peppo anunció además que se tomó la decisión de reiniciar las obras con recursos propios de las viviendas del programa Techo Digno que se tiene convenido con el gremio judicial. “Es fundamental mantener la política de vivienda, vamos a continuar las obras con los recursos provinciales hasta que lleguen los fondos de Nación”, explicó.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 730 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.