Usted está aquí:NoticiasInternacionalesGOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: EVO MORALES RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL PAÍS
13
Agosto

¿SE PARTE CAMBIEMOS PARA IRSE CON ALBERTO FERNÁNDEZ? Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

13 AGOSTO 2019 REPORTE24//

POR ESTAS HORAS EN EL OFICIALISMO SE VIVE UN CLIMA DE “SÁLVESE QUIÉN PUEDA”, Y MUCHOS DE LOS DIRIGENTE OFICIALISTAS ESTÁN PENSANDO EN PEGAR EL SALTO DE CAMBIEMOS AL VICTORIOSO FRENTE DE TODOS.

Con interlocutores como Sergio Massa, el candidato a presidente Alberto Fernández, está pasando el espinel tanto por Juntos por el Cambio, como por Consenso Federal, para ver que nuevos apoyos puede cosechar de cara a la primera vuelta de Octubre.

En declaraciones el hombre de Tigre, se refirió a su misión de ampliar la base de apoyo político del Frente de Todos, para sacar un resultado aún más abultado.

Massa habló de una posible coalición con figuras de la oposición al kirchnerismo y mencionó al exministro de economía y actual candidato a presidente, Roberto Lavagna, al presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, y al líder del bloque PRO en esa cámara, Nicolás Massot.

   “Hay que trabajar para incorporarlos y dar señales claras”

“El desafío es tratar de interpretar a esos que tienen dudas e incertidumbre, hay que trabajar para incorporarlos y dar señales claras de que a partir del 11 de diciembre vamos a necesitar a esos dirigentes”, explicó el candidato a diputado en declaraciones a Radio Metro.

   “No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo”

“Tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral y el respaldo de la gente. No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo”, agregó.

FUENTE: NOTIENRED.INFO

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Visto 188 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

PROGRAMA COMPARTIENDO EL PAN FUNDECO Julio Molisano Reporte24