Sábado, 05 Enero 2019 19:37

LUEGO DE LA LLUVIA, EL MUNICIPIO INTENSIFICA TRABAJOS DE LIMPIEZA, DESMALEZADO Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LUEGO DE LA LLUVIA, EL MUNICIPIO INTENSIFICA TRABAJOS DE LIMPIEZA, DESMALEZADO Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS LUEGO DE LA LLUVIA, EL MUNICIPIO INTENSIFICA TRABAJOS DE LIMPIEZA, DESMALEZADO Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS julio molisano reporte24

SÁBADO 05 DICIEMBRE 2019 REPORTE24

APENAS LAS LLUVIAS DIERON UNA TREGUA, EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE DESMALEZADO, ERRADICACIÓN DE MINI BASURALES, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y LIMPIEZA DE CALLES, ENTRE OTROS TRABAJOS, EN DISTINTAS ZONA DE LA CIUDAD.

Las cuadrillas municipales, pertenecientes a distintas Direcciones, trabajan denodadamente para limpiar y embellecer la ciudad tras los varios días de precipitaciones ocurridas en el inicio de este año 2019.

Así, en la mañana de este sábado, se realizan tareas de desmalezado en el acceso a la ciudad de Resistencia, en avenida 25 de Mayo en la zona de El Triángulo. Además, trabajos con tractores desmalezadores en avenida Soberanía Nacional y barrido en las zonas de micro y macrocentro. “Estamos poniendo mucho esfuerzo, de varios días y durante el fin de semana, para recolectar los residuos y los deshechos –barro, ramas y hojas- que deja a su paso la tormenta”, dijo el subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Luque.

“En recolección de residuos tenemos 12 bateas trabajando a la mañana y otras dos por la tarde”, agregó el funcionario municipal. Además, tres mincargadoras y retroexcavadoras. También, se trabaja con 15 volcadores trabajando en la mañana de este sábado y tres máquinas más de las distintas Direcciones municipales.

“Trabajamos en los barrios España, San Cayetano, Santa Inés, Villa Don Enrique, Villa Barberán, barrio 29 de Agosto, Complejo Malvinas y repusimos contendores en el barrio Mujeres Argentinas; como así también en la limpieza de la calle Franklin, desde avenida Chaco hacia avenida Las Heras”, concluyó. Las acciones también incluyeron trabajos de erradicación de minibasurales en Villa Dónovan, Villa Mitre, Tiro Federal, Villa Central Norte, Villa Río Negro y Villa San Juan, entre otras barriadas. Además, recolección diferenciada en la zona de Villa Piccilli.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 732 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.