Lunes, 07 Enero 2019 18:07

PASEO DE LOS POETAS: EL MUNICIPIO AVANZA CON EL PROYECTO HOMENAJE A ALEDO LUIS MELONI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PASEO DE LOS POETAS: EL MUNICIPIO AVANZA CON EL PROYECTO HOMENAJE A ALEDO LUIS MELONI PASEO DE LOS POETAS: EL MUNICIPIO AVANZA CON EL PROYECTO HOMENAJE A ALEDO LUIS MELONI julio molisano reporte24

LUNES 07 ENERO 2019 REPORTE24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECIBIÓ ESTE LUNES A INTEGRANTES DE LA REGIONAL CHACO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES (SADE) CON QUIENES ULTIMÓ DETALLES PARA EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL PASEO DE LOS POETAS EN RESISTENCIA.

Los trabajos y obras comenzarán el viernes 11, fecha en que se cumple un aniversario del fallecimiento de Aledo Luis Meloni, y culminarán el 1 de agosto, día del cumpleaños del reconocido escritor y poeta chaqueño.

El paseo se extenderá sobre avenida Vélez Sarsfield, entre avenida 9 de Julio y calle Don Bosco, de acuerdo con el proyecto impulsado por la comuna.

El circuito comenzará en el Monumento al Bicentenario, ubicado frente a la Escuela Simón de Iriondo donde se emplaza la Biblioteca Aledo Meloni.

Acompañaron al intendente la subsecretaria de Arquitectura e Ingeniería, María Laura Fernández; el concejal Juan Manuel Chapo; y el referente de la Sade, Fabio Echarri.

“Hemos tenido una reunión muy fructífera con Capitanich; las obras comenzará pronto y nos parece que el paseo es un gran homenaje a don Aledo”, sostuvo Echarri.

El representante de la Sade destacó el proyecto del paseo y dijo que configurará un nuevo punto de atracción y referencia para la cultura chaqueña.

“Aledo es uno de los indiscutidos del Chaco porque ha sido una buena persona, además de talentoso y de haber contado con una producción literaria enorme”, agregó.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 705 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.