Miércoles, 23 Enero 2019 05:49

CATÁSTROFE CLIMÁTICA: EL MUNICIPIO COORDINA LA ENTREGA DE DONACIONES APORTADAS POR LA FETRAES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CATÁSTROFE CLIMÁTICA: EL MUNICIPIO COORDINA LA ENTREGA DE DONACIONES APORTADAS POR LA FETRAES CATÁSTROFE CLIMÁTICA: EL MUNICIPIO COORDINA LA ENTREGA DE DONACIONES APORTADAS POR LA FETRAES julio molisano reporte24

MIERCOLES 23 ENERO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ CON LAS DIPUTADAS NACIONALES ANALÍA RACH QUIROGA Y LUCILA MASSIN Y CON EL REFERENTE DE LA COOPERATIVA GRÁFICA PATRICIOS Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL, EDUARDO MONTES, CON QUIENES DIAGRAMÓ EL OPERATIVO DE ENTREGA DE DONACIONES QUE LA ORGANIZACIÓN RECOLECTÓ. MONTES APROVECHÓ EL ENCUENTRO PARA EXPRESARLE “TODA LA SOLIDARIDAD DE QUIENES FORMAMOS PARTES DE LAS COOPERATIVAS CON EL PUEBLO DE RESISTENCIA”.

“El agua baja y acompañamos la tarea de reconstrucción y limpieza que hace el municipio con estas donaciones”, dijo Montes. Agregó que “después de la catástrofe que se sucedió, nos quisimos poner a disposición del intendente Capitanich”.

Por su parte Rach Quiroga, explicó que el intendente dio detalles del impacto del evento meteorológico en la ciudad y de cómo el gobierno municipal acompañó a las personas afectadas que en este momento están regresando a sus casas.

“El Ejecutivo municipal está presente fuertemente a pesar de la discriminación que recibe por parte del gobierno nacional, invirtiendo recursos propios y con el apoyo de muchas instituciones como el caso de la Federación”, aseveró.

Massin a su vez valoró y destacó el trabajo realizado por el municipio en esta catástrofe climática “y en mismo sentido de diferentes agrupaciones sociales y políticas que acompañaron este proceso”.

“Los recursos aportados desde la Federación, que entendemos no son suficientes cuando ocurren hechos de tamaña envergadura, van a llegar a los más necesitados gracias a la coordinación del municipio y esto es el inicio de una agenda de trabajo para dar continuidad a la asistencia de la población”, mencionó.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 650 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.