Lunes, 28 Enero 2019 21:25

RESISTENCIA: INTERVENCIÓN INTEGRAL DEL MUNICIPIO EN AVENIDA GUERRERO Y LAGUNA FRANCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: INTERVENCIÓN INTEGRAL DEL MUNICIPIO EN AVENIDA GUERRERO Y LAGUNA FRANCIA RESISTENCIA: INTERVENCIÓN INTEGRAL DEL MUNICIPIO EN AVENIDA GUERRERO Y LAGUNA FRANCIA julio molisano reporte24

LUNES 28 ENERO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SUPERVISÓ EN LA MAÑANA DE HOY LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CARÁCTER INTEGRAL DE LA AVENIDA ALFREDO GUERRERO Y DEL PARQUE DE LA LAGUNA FRANCIA.

El intendente, quien estuvo acompañado del secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, destacó que los trabajos en la laguna implican además de la limpieza del espejo de agua, la plantación de árboles y nuevo equipamiento para la plazoleta.

"Esta laguna siempre se interviene pero dada la vegetación frondosa de la misma, se debe hacer continuamente", mencionó el Capitanich.

El intendente destacó que estas acciones forman parte de un programa de fortalecimiento de infraestructura social básica que el municipio encara todos los días.

Las cuadrillas del municipio continúan con la intervención de los espacios públicos del macrocentro de la ciudad y los barrios periféricos, con el objetivo de lograr la normalización del servicio que se vio afectado por las intensas lluvias de las últimas semanas.

BAJATE LA APP DEH IPER DIGITAL RADIO Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 655 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.