Print this page
Miércoles, 06 Febrero 2019 05:55

PEPPO SE REUNIÓ CON LA UTE QUE CONSTRUYE EL ACUEDUCTO PARA CONOCER LOS AVANCES DE LA OBRA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

06 FEBRERO 2019 REPORTE24//

DESPUÉS DE LOGRAR LA REACTIVACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN, EL GOBERNADOR BUSCA AGILIZAR EL RITMO PARA PODER IR HABILITANDO SECTORES.

El gobernador Domingo Peppo se reunión en Buenos Aires, con los referentes de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que están trabajando en la obra del acueducto del interior. “Buscamos solucionar todos los problemas que generan atrasos para poder ir habilitando sectores”, explicó.

La obra va a abastecer de agua a todo el interior provincia y cuenta con tres componentes muy importantes: la toma desde el río Paraná, la plata de tratamiento y las bocas de las 34 localidades. “Es la gran obra del Chaco”, consideró el gobernador y explicó que el objetivo de la reunión fue informarse de la situación de la obra, luego de haber lograr el reinicio, el sistema de financiamiento y los recursos.

Peppo aseguró que además es fundamental conocer si hay atrasos, cuáles son los motivos, para poder trabajar en las soluciones. “Estamos atravesando un marco económico difícil por lo que pedí que mantengan informado”, remarcó.

Anticipó que se trabajará con el Ministerio de Infraestructura y con el fondo de financiamiento a la provincia, “accedimos a 750 millones de pesos, para poder darle mayor ritmo a la obra y poder ir terminando algunos sectores”, destacó, Peppo, que estuvo acompañado por el ministro de Hacienda Cristian Ocampo.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 688 times