Print this page
Miércoles, 06 Febrero 2019 06:25

CAPITANICH VISITÓ EL BARRIO EL PALMAR Y COORDINÓ ACCIONES CONJUNTAS CON LOS VECINOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH VISITÓ EL BARRIO EL PALMAR Y COORDINÓ ACCIONES CONJUNTAS CON LOS VECINOS CAPITANICH VISITÓ EL BARRIO EL PALMAR Y COORDINÓ ACCIONES CONJUNTAS CON LOS VECINOS julio molisano reporte24

06 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ ESTE MARTES POR LA TARDE CON VECINOS DEL BARRIO EL PALMAR, CON QUIÉNES ABORDÓ UNA NUEVA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO PARA RESOLVER LAS PRINCIPALES DEMANDAS.

Durante el año pasado se llevaron adelante múltiples obras de infraestructura ejecutadas por la empresa Panandile que lleva adelante la construcción de la planta de tratamiento de afluentes cloacales, que fueron coordinadas junto al Municipio.

Tras el encuentro, el jefe comunal explicó que si bien hubo avances significativos en la zona, quedaron cuestiones pendientes como el acceso a la escuela, así como conexiones de agua potable y energía eléctrica que si bien no corresponden al Municipio, se van a realizar las gestiones pertinentes. “Además se necesitan obras de infraestructura hídrica y vial, por lo que trabajaremos rápidamente coordinando las acciones junto a los vecinos”, aseveró Capitanich.

Por último, el intendente habló de la necesidad de avanzar con un esfuerzo mancomunado, orgánico y conjunto para poder brindar un mejor servicio y mejorar la calidad de vida de las familias de Resistencia.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 921 times