Print this page
Sábado, 09 Febrero 2019 05:46

CAPITANICH EVALUÓ JUNTO A REPRESENTANTES DE COMISIONES VECINALES LAS DISTINTAS ACCIONES QUE REALIZA EL MUNICIPIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH EVALUÓ JUNTO A REPRESENTANTES DE COMISIONES VECINALES LAS DISTINTAS ACCIONES QUE REALIZA EL MUNICIPIO CAPITANICH EVALUÓ JUNTO A REPRESENTANTES DE COMISIONES VECINALES LAS DISTINTAS ACCIONES QUE REALIZA EL MUNICIPIO julio molisano reporte24

09 FEBRERO 2019 REPORTE24//

DURANTE LA TARDE DE ESTE VIERNES, EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE DISTINTAS COMISIONES VECINALES PARA ANALIZAR LAS DIFERENTES ACCIONES QUE SE EJECUTAN EN LA CIUDAD Y LAS OBRAS PROYECTADAS QUE FORMAN PARTE DE UNA AGENDA COMÚN DE TRABAJO CON LOS VECINOS.

Estuvieron presentes en el encuentro realizado en el Centro Comunitario Municipal 244 Viviendas, miembros de las comisiones vecinales del Ex Campo de tiro, Asentamiento Zampa II, III, IV, V, VI, Asentamiento 8 de Enero, Luzuriaga, Yrigoyen y San Fernando y Asentamiento Lestani.

El jefe comunal expresó tras el encuentro, que se realizó una evaluación de los programas de trabajo que llevó adelante el Municipio, para mejorar cuestiones como el zanjeo, desmalezado, alumbrado público, recuperación de espacios verdes, erradicación de minibasurales ripio y arreglo de calles. Todo esto, luego de la catástrofe hídrica que azotó a la ciudad durante enero que obligó a la implementación de un programa espacial de normalización de servicios públicos y reconstrucción de la infraestructura social básica. “Todo se está ejecutando, pero seguiremos poniendo mucho énfasis para acelerar los procesos durante la segunda quincena de febrero e intensificándolo durante marzo y abril”, explicó Capitanich.

Y para concluir, el intendente aseguró que es muy importante tener una base de representación legítima a nivel territorial, como lo son las 300 comisiones vecinales que hay en la ciudad y que involucran a tres mil vecinos. “Con una metodología de paridad de género, con 1500 hombres y 1500 mujeres, estas comisiones vecinales trabajan en conjunto con el Municipio para ejecutar las distintas fases para mejorar las prestación de servicios básicos y luego avanzar con la agenda de 15 puntos que resolverán todo tipo de problemas que tiene la comunidad”, concluyó.

También participaron de la reunión con vecinos, el secretario de Ambiente Bernardo Voloj; así como los subsecretarios Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad), Hernán Knezovich (Inclusión Social), Maximiliano Tononi (Ambiente), Noelia Canteros (Ordenamiento Territorial) y Carlos Coschiza (Control de Gestión).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 691 times