Usted está aquí:PoliticaReporte 24
CAPITANICH NO SE DETIENE, PIDIÓ UN COMPROMISO PARA GANAR EN OCTUBRE DE “MANERA CONTUNDENTE” CAPITANICH NO SE DETIENE, PIDIÓ UN COMPROMISO PARA GANAR EN OCTUBRE DE “MANERA CONTUNDENTE” julio molisano reporte24
04
Septiembre

CAPITANICH NO SE DETIENE, PIDIÓ UN COMPROMISO PARA GANAR EN OCTUBRE DE “MANERA CONTUNDENTE” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

04 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL FRENTE DE TODOS EN EL CHACO NO SE DETIENE, ROMPIÓ EL RECORD DE CUADRAS DE PAVIMENTO URBANO EN LA CAPITAL CHAQUEÑA, OBRAS QUE RESISTENCIA REQUERÍA DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS Y ENFRENTÓ LAS PEORES PRECIPITACIONES PLUVIALES QUE SE HAYAN REGISTRADO EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD, TODO ESTO CON EL GOBIERNO NACIONAL EN CONTRA, FUERTES ENFRENTAMIENTOS EN EL ORDEN PROVINCIAL Y UNA DISPUTA DE LIDERAZGO QUE QUEDÓ SALDADA LUEGO DE HABER TRIUNFADO DE MANERA INDISCUTIBLE EN LAS PASOS.

Jorge Capitanich recorre la provincia junto a su compañera de fórmula Analía Rach Quiroga llevando la plataforma de campaña del Frente Chaqueño y contando, frente al pueblo chaqueño cada uno de los puntos de la Reforma Constitucional que buscará renovar la calidad democrática e institucional en la provincia.

El dos veces gobernador del Chaco y ahora candidato para un tercer mandato popular, encabezó diversos actos en Pampa del Indio, Presidencia Roca, Pampa Almirón, San Martín, La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, ratificando que se trata de un frente “muy amplio, muy plural y muy democrático, que va a conformar un gobierno de unidad provincial”.

“El Frente Chaqueño le puso fin a las vetas del pasado: logramos unimos radicales y peronistas, creyentes y no creyentes, jóvenes y adultos mayores, mujeres y hombres. Queremos hacer del Chaco una provincia donde la pluralidad, la convivencia democrática y la paz social sean herramientas absolutas para garantizar el pleno ejercicio de los derechos”, afirmó Capitanich.

En cada uno de los municipios la fórmula para la gobernación cumplió una nutrida agenda de visitas a diversos sectores y en distintos establecimientos, desde asociaciones de productores ganaderos y agrícolas hasta consorcios de caminos rurales y profesionales de la educación para personas con discapacidad.

A todos y a todas, Capitanich les pidió un nuevo “compromiso” para las elecciones del 13 de octubre, “para ganar contundentemente”, no sin recordar que los últimos comicios nacionales, los del 27 de octubre, también deben garantizarse “con una gran victoria popular de Alberto y Cristina”.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Visto 238 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

“DESARROLLO SOCIAL NI LA COMISIÓN VECINAL SE PREOCUPAN POR LA GENTE DEL BARRIO” DIJO ADRIANA AGUIRRE Julio Molisano Reporte24