Print this page
Martes, 19 Febrero 2019 17:13

CAPITANICH RECORRIÓ PAVIMENTO PRÓXIMO A INAUGURARSE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECORRIÓ PAVIMENTO PRÓXIMO A INAUGURARSE CAPITANICH RECORRIÓ PAVIMENTO PRÓXIMO A INAUGURARSE julio molisano reporte24

19 DE FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECORRIÓ ESTE MARTES DOS FRENTES DE OBRA DE PAVIMENTO URBANO, PROYECTOS PRÓXIMOS A INAUGURARSE Y CON LOS QUE LA CIUDAD SUMARÁ 60 CUADRAS A SU RED VIAL.

“Es infraestructura con la que estamos dando respuesta a miles de vecinos y con las que mejoramos sustancialmente las condiciones de Resistencia”, sostuvo Capitanich.

En primer término, el intendente visitó las obras en marcha en el barrio UOM para luego trasladarse hasta Villa Elisa, ambos barrios pertenecientes a la zona Sur de la capital provincial.

“Cada proyecto no solamente implica el progreso del pavimento sino que también incluye iluminación, desagües pluviales y señalización”, precisó el intendente.

La recorrida de este martes es la continuidad de la realizadas en las últimas dos semanas, cuando visitó –entre otros barrios- el Llaponagat, Villa San Juan, Villa Teniente Saavedra y Villa Perrando.

“Estamos hablando de un paquete de obras de 60 cuadras que serán habilitadas formalmente a lo largo de marzo”, explicó el jefe comunal.

En el caso del barrio UOM se encuentra en ejecución un proyecto que contempla la construcción de diez cuadras de pavimento; en tanto que en Villa Elisa son once los tramos en ejecución.

“Este es uno de los ejes de nuestra gestión de gobierno e implica una gran inversión en recursos; cada peso que se recauda en impuestos se traduce en obras para mejorar la ciudad”, apuntó el intendente.

Al respecto, Capitanich mencionó que el municipio ya cuenta con nuevos proyectos en carpeta con los correspondientes procesos licitatorios y de adjudicación en marcha.

Además indicó que varios de esos casos se realizan bajo la modalidad de financiamiento compartido por lo que destacó “el esfuerzo que hacen los vecinos” para aportar parte de los materiales para las obras.

Acompañaron a Capitanich en la recorrida los secretarios Sebastián Lifton (Gobierno) y Diego Arévalo (Obras Públicas); y el subsecretario de Infraestructura, Danilo Gualtieri.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 722 times