Print this page
Viernes, 22 Febrero 2019 06:02

PEPPO ANALIZÓ JUNTO CON REFERENTES DEL BANCO HIPOTECARIO ALTERNATIVAS PARA REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA EN LA PROVINCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

22 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL GOBERNADOR EVALUÓ JUNTO CON EL SUPERVISOR DE ASUNTOS PÚBLICOS DE LA ENTIDAD PROPUESTAS DE FINANCIACIÓN PARA DAR RESPUESTA A TEMAS DE VIVIENDA Y GENERACIÓN DE EMPLEO PARA LOS CHAQUEÑOS.

En el marco de su agenda de reuniones en Capital Federal, el gobernador Domingo Peppo mantuvo este jueves un encuentro con el supervisor de Asuntos Públicos del Banco Hipotecario, Nicolás Marcucci, junto a quien analizó las propuestas de financiación que la entidad bancaria ofrecerá a la provincia “para reactivar la obra pública y responder a determinadas situaciones como el tema de la vivienda”, explicó Peppo.

Al respecto, el Gobernador recordó que se trata de otro de los compromisos asumidos con los empresarios tras las reuniones con las distintas Cámaras empresariales del Chaco. El jefe de Estado provincial fue acompañado por el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo y recibido junto a Marcucci y otras autoridades de la entidad bancaria.

Acerca de las alternativas que ofrecerá el Hipotecario en la provincia, Peppo adelantó: “serán dos o tres productos los que el Banco Hipotecario pondría a disposición para trabajar y la agenda de presentación de dichas alternativas en suelo chaqueño se programará para marzo”.

El mandatario aclaró que las opciones contemplarán una salvedad, teniendo en cuenta el valor que tienen las tasas. Y mencionó: “A veces el alto costo de las tasas genera dificultades en los procesos de financiamiento con la intervención de un banco, pero con los aportes de empresas, municipios y Provincia podrán estudiarse al menos algunas respuestas para reactivar el sector de la construcción, dar respuesta en materia de vivienda y generar trabajo para la gente que es lo que más me preocupa”.

Al finalizar, el mandatario concluyó: “Serán respuestas tanto a modo de créditos individuales, como créditos a las empresas, con el objetivo fundamental de generar otras alternativas para lograr el financiamiento y poder reactivar la obra pública”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 826 times