Print this page
Sábado, 23 Febrero 2019 06:45

DESMONTES: ANTE DENUNCIAS, PEPPO ORDENÓ RELEVAMIENTOS DE LA ZONA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DESMONTES: ANTE DENUNCIAS, PEPPO ORDENÓ RELEVAMIENTOS DE LA ZONA DESMONTES: ANTE DENUNCIAS, PEPPO ORDENÓ RELEVAMIENTOS DE LA ZONA julio molisano reporte24

23 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EN EL MARCO DEL DECRETO 298/19 QUE DEJÓ SIN EFECTO NORMATIVA QUE HABILITABA LA PRESENTACIÓN DE DESMONTES EN CATEGORÍA AMARILLA DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL, Y ANTE DENUNCIA DE LA ONG GREENPEACE, EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO ORDENÓ UN RELEVAMIENTO DE LOS CASOS AUTORIZADOS PREVIAMENTE, PARA SU REVISIÓN Y ASÍ ORDENAR LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDAN.

“Vamos a trabajar sobre las denuncias y constar que se respeten las medidas que tomamos a nivel provincial”, ponderó Peppo, quien aseguró que desde el Gobierno Provincial se realizará el estudio de casos por casos de los proyectos autorizados a la Dirección de Bosques para su rápido tratamiento. “Tomaremos las medias que sean necesarias”, aseveró.

En tanto, recordó que la suspensión de desmontes ordenada también venia acompañada del trabajo conjunto con organizaciones ambientales, en el objetivo de trabajar en conjunto sobre la temática. “El equipo de Gobierno mantendrá reuniones con las entidades para establecer puntos en común bajo el objetivo de proponer un desarrollo sustentable, cuidando nuestras riquezas naturales”, expresó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 902 times