Miércoles, 20 Marzo 2019 05:56

CAPITANICH VERIFICÓ OBRAS QUE EL MUNICIPIO EJECUTA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH VERIFICÓ OBRAS QUE EL MUNICIPIO EJECUTA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD CAPITANICH VERIFICÓ OBRAS QUE EL MUNICIPIO EJECUTA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD julio molisano reporte24

20 MARZO 2019 REPORTE24//

MEJORAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO, RIPIO Y NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO. EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECORRIÓ ESTE MARTES TRABAJOS Y OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO QUE LA COMUNA CAPITALINA LLEVA ADELANTE EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

Los equipos municipales realizan la optimización de la estación de bombeo en Villa Gonzalito y el mejoramiento de múltiples calles en la zona de Villa Libertad. También supervisó la construcción del pavimento en la zona de Villa del Parque.

El jefe comunal inicio su recorrida en la zona de Villa Gonzalito donde supervisó la incorporación de nuevas bombas que mejoraran la eficacia y el funcionamiento de esta estación de bombeo.

También se realizan en esta estación los trabajos de reparación y puesta en funcionamiento de la compuerta, el muro de contención, adecuación y limpieza de la zona de acceso a las bombas, barandas de seguridad, plataforma y el enrejado inferior para la protección de las bombas. En el lugar también se están colocando la señalización vertical con leyendas de seguridad.

Ripio y arreglo de calles en Villa Libertad

Posteriormente el jefe comunal se trasladó hasta Villa Libertad donde pudo verificar los trabajos de perfilado, colocación de ripio y mejoramiento de múltiples calles de este sector de la ciudad.

Los trabajos de mejoramiento abarcan los tramos de las calles Fortín Alvarado del 800 al 1100; Julio Acosta del 1700 al 2300; Fortín Los Pozos al 1400 al 1600 y Carrasco del 1600 al 2400.

El municipio avanza de esta manera con trabajos de mejoramiento urbano para garantizar la accesibilidad a los barrios, como así también la circulación vehicular como peatonal en diferentes puntos de la ciudad.

Tambien se ejecutan en Villa Libertad múltiples operativo de limpieza integral, desmalezado, recolección de residuos no tradicionales, escombros y restos verdes.

En este contexto los equipos municipales recambian los tubos de desagües pluviales en los cruces de calles y realizan trabajos de mejoras en los sistemas de iluminación pública.

Acompañaron al intendente el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

Más pavimento urbano

El jefe comunal también verificó el avance del pavimento urbano que se ejecuta en la zona de Villa del Parque. Estas obras se llevan adelante a partir de un convenio con la Dirección de Vialidad Provincial

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo señaló que las obras registran un avance de 3 cuadras sobre un total de 19 que se ejecutaran en esta zona.

Este programa que apunta a completar una importante malla urbana que permitirá incrementar la conectividad vial de la zona Sur con el resto de la ciudad.

De esta forma este sector de la ciudad quedará completamente pavimentado dando respuesta de esta manera a una histórica demanda de los vecinos de varios barrios entre ellos Villa Progreso, Villa Río Arazá, Villa del Parque, Monseñor de Carlo y Belgrano.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 536 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.