Usted está aquí:PoliticaReporte 24
OSVALDO FUE PRESENTADO A SUS COMPAÑEROS, PERO NO PUEDE ENTRENAR BOCA OSVALDO FUE PRESENTADO A SUS COMPAÑEROS, PERO NO PUEDE ENTRENAR BOCA julio molisano reporte24
12
Febrero

OSVALDO FUE PRESENTADO A SUS COMPAÑEROS, PERO NO PUEDE ENTRENAR Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

BOCA

El delantero, flamante adquisición xeneize, concurrió esta mañana a la práctica, aunque no entrenó debido a que espera una autorización para hacerlo del Inter, club del que no se desvinculó en buenos términos.

Osvaldo, quien se desvinculó del Inter de Italia y ayer llegó al país para firmar su vínculo a préstamo con Boca, arribó a las 7.40 a bordo de una camioneta Dodge negra, ingresó por la calle Espora y fue presentado a sus nuevos compañeros del plantel 'xeneize'.

La presencia de Osvaldo no pasó desapercibida en las adyacencias de la 'Bombonera' y hubo más móviles periodísticos que lo habitual, sobre todo si se tiene en cuenta que por tratarse de una práctica a puertas cerradas no se producirían demasiados hechos tan temprano.

Según trascendió, la presentación oficial de Osvaldo sería el martes próximo, debido a que no está en el país el presidente boquense, Daniel Angelici, actualmente de vacaciones en Estados Unidos.

Visto 1851 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Febrero 2015 15:25
Valora este artículo
(0 votos)