Lunes, 01 Abril 2019 05:24

TARJETA SUBE: DOCENTES PODRÁN ACCEDER A UN 25% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA PLANA DE LAS LÍNEAS URBANAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TARJETA SUBE: DOCENTES PODRÁN ACCEDER A UN 25% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA PLANA DE LAS LÍNEAS URBANAS TARJETA SUBE: DOCENTES PODRÁN ACCEDER A UN 25% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA PLANA DE LAS LÍNEAS URBANAS julio molisano reporte24

01 ABRIL 2019 REPORTE24//

LOS SUBSECRETARIOS MARIANO BRAHIM (TRÁNSITO Y TRANSPORTE) Y GUSTAVO CICIK (REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN) RECORRIERON ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARA INFORMAR Y ASESORAR A LA COMUNIDAD SOBRE EL USO Y BENEFICIOS DE LA TARJETA SUBE DOCENTE.

En este caso fue el turno de la EGB N° 831 donde los funcionarios informaron que aquellos docentes que renueven la tarjeta podrán acceder a un 25% de descuento sobre la tarifa plana de las líneas urbanas.

Des del Municipio de Resistencia se recuerda que la sede de inscripción y renovación está ubicada en la Unidad de Gestión SUBE que se encuentra en el Domo del Centenario, brindando atención desde las 8 y hasta las 12.30, de lunes a viernes.

Para la renovación del descuento docente del 25% sobre la tarifa plana para líneas urbanas se realizará presentando la Tarjeta Sube, el último recibo de sueldo y una fotocopia del DNI.

En tanto que el Municipio recorrerá los distintos establecimientos educativos de nivel primario y secundario a los fines de realizar el proceso de renovación del boleto docente para su descuento. Las líneas urbanas son las que dependen del Municipio, estas serían: la 2, 3, 5, 8, 9 y 12.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MOVIL

Read 700 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.