Lunes, 08 Abril 2019 06:28

CAPITANICH SUPERVISÓ AVANCE DE OBRA DE LA REPAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA 9 DE JULIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH SUPERVISÓ AVANCE DE OBRA DE LA REPAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA 9 DE JULIO CAPITANICH SUPERVISÓ AVANCE DE OBRA DE LA REPAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA 9 DE JULIO julio molisano reporte24

08 ABRIL 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SUPERVISÓ ESTE DOMINGO EL AVANCE DE LA REPAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA AVENIDA 9 DE JULIO, OBRA IMPULSADA POR EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA.

Los trabajos puestos en marcha incluyen el recambio de los conductos pluviales, bacheo integral de la calzada y revisión completa de la carpeta asfáltica.

“Seguimos avanzando con una agenda muy importante en materia de obras viales en toda la ciudad y tanto abril como mayo serán meses de gran intensidad para estos trabajos urbanos”, precisó el intendente.

La repavimentación de la 9 Julio comprende el tramo que va desde calle 14 (Delfino de un lado y Portela del otro) y calle 17 (Bouvier y Román, respectivamente) en ambas calzadas lo que implica un total de más de 700 metros lineales.

El jefe comunal destacó que el proyecto comenzó hace unas dos semanas y que la ejecución de las mejoras continuará a lo largo abril.

También mencionó que una vez esté concluida la repavimentación integral se potenciará la conectividad vial en la ciudad al tratarse la 9 de Julio de una de las avenidas medulares de Resistencia.

“Estas obras tienen que ver con un trabajo complementario a la pavimentación de once cuadras que llevamos adelante en villa Donovan y que concluyó hace algunos días”, explicó el subsecretario de Infraestructura, Danilo Gualtieri.

“Una mejor infraestructura en términos urbanos hace que sean necesarios cada vez más corredores viales por lo que estamos trabajando en ese sentido”, señaló el funcionario.

La repavimentación de la 9 de Julio también responde a optimizar los desagües pluviales en toda la zona por lo que el proyecto incluye el recambio de los conductos de escurrimiento.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 662 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.