ARGENTINA SIN HAMBRE: EMPRESARIOS PRODUCTORES DE ALIMENTOS RESPALDARON LA PROPUESTA DE ALBERTO FERNÁNDEZ ARGENTINA SIN HAMBRE: EMPRESARIOS PRODUCTORES DE ALIMENTOS RESPALDARON LA PROPUESTA DE ALBERTO FERNÁNDEZ julio molisano reporte24
07
Octubre

ARGENTINA SIN HAMBRE: EMPRESARIOS PRODUCTORES DE ALIMENTOS RESPALDARON LA PROPUESTA DE ALBERTO FERNÁNDEZ Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

07 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL EMPRESARIO HABLÓ SOBRE LA PROPUESTA DE QUE LAS EMPRESAS ALIMENTICIAS DONEN EL |1% DE LOS ALIMENTOS.

El presidente de la COPAL y vicepresidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, opinó sobre la propuesta que lanzó el candidato Alberto Fernández de que las empresas alimenticias donen el 1% de su producción para palear la situación social.

NO TE PIERDAS PASARON COSAS CON JULIO MOLISANO

“Las empresas alimentarias estamos dispuestas a ayudar en lo social. Tendremos que escuchar a Daniel Arroyo que tiene mucha experiencia en este tema pero estamos dispuestos a confluir caminos", analizó en diálogo con FutuRock.

Y adelantó: "Tendremos que analizar la propuesta de donación del 1% de la producción alimentaria de Alberto Fernández y Daniel Arroyo. La conversación con Alberto Fernández fue buena. Me parece bien que busquemos políticas de Estado”.

En este sentido, expresó: "Compartimos la preocupación por la situación social y estamos dispuestos a ayudar", y remarcó: “Vamos a escuchar la propuesta de Alberto Fernández. Obviamente estamos dispuestos a hacer las donaciones de alimentos siempre y cuando la situación mejore".

“Es importante que se piense en una agenda de producción como la que planea Alberto Fernández”, sentenció.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Visto 175 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

RUBÉN LEVRINO PROPONE CREAR UNA MONEDA PROVINCIAL PARA SALIR DE LA CRISIS Julio Molisano Reporte24