Viernes, 26 Abril 2019 11:02

SÁENZ PEÑA: DOS FUNDACIONES TRABAJAN PARA LLEVAR COMIDA CALIENTE A MÁS DE 250 PERSONAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SÁENZ PEÑA: DOS FUNDACIONES TRABAJAN PARA LLEVAR COMIDA CALIENTE A MÁS DE 250 PERSONAS SÁENZ PEÑA: DOS FUNDACIONES TRABAJAN PARA LLEVAR COMIDA CALIENTE A MÁS DE 250 PERSONAS julio molisano reporte24

26 ABRIL 2019 REPORTE24//

EN LA CALLE SEIS, QUINTA 87 DEL BARRIO SAN CAYETANO DE SÁENZ PEÑA LA GENTE DE LA FUNDACIÓN “EQUIDAD AUSTRAL” SE ENCUENTRA COCINANDO PARA CIENTO CINCUENTA PERSONAS, PERO ADEMÁS EN LA CALLE 28 Y 51 DE LA MISMA CIUDAD SE LLEVAN ADELANTE TAREAS DE ASISTENCIA PARA QUE LA GENTE PUEDA OBTENER LA COMIDA.

Vale destacar que no solo jóvenes se encuentran trabajando, sino que hombres y mujeres se pusieron en la tarea para que los sectores más vulnerables puedan disfrutar de un almuerzo, en la zona norte de Sáenz Peña se está trabajando con 100 familias, a través de la fundación se realizan tareas de asistencia para 250 personas aproximadamente.

Resaltan que tienen donaciones de la fundación y un poco de ayuda del estado y solicitan la colaboración de la comunidad para fortalecer la tarea y expandir, si fuera posible la asistencia que llevan adelante.

El número de celular es 3644273978, para colaborar con alimentos y todo lo que pueda necesitar la gente, nos informa Marcos Juarez integrante de la Fundación “Chaco Joven”.

Agradecemos la comunicación de Jorge Blanco que nos puso en contacto con esta gente que trabaja para los más necesitados.


BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 679 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.