Usted está aquí:PoliticaReporte 24
Katie Hill durante un evento en Santa Clarita, California (EE.UU.), el 6 de noviembre de 2018 / MARIO TAMA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP Katie Hill durante un evento en Santa Clarita, California (EE.UU.), el 6 de noviembre de 2018 / MARIO TAMA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP julio molisano reporte24
25
Octubre

FOTOS DESNUDA, TATUAJE NAZI Y AVENTURAS CON EMPLEADOS: LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE EE.UU. INVESTIGA A UNA CONGRESISTA DEMÓCRATA Destacado

Escrito por 
Publicado en Internacionales

 

25 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

KATIE HILL ADMITIÓ HABER TENIDO UNA RELACIÓN SENTIMENTAL CON UNA AYUDANTE DE CAMPAÑA, Y CALIFICA DE "DELITO" LA PUBLICACIÓN DE SUS FOTOS EXPLÍCITAS.

Una congresista demócrata por California, Katie Hill, se ha visto envuelta en un escándalo por su presunta relación sexualcon un miembro de su equipo en el Congreso –algo que está prohibido por las normas de la Cámara–, después que un sitio web conservador la acusara de mantener ese romance y otra relación amorosa con una ayudante suya de campaña.

La publicación ha llevado al Comité de Ética de la Cámara de Representantes a abrir este miércoles una investigación en relación con las acusaciones formuladas en prensa, en el marco de la cual Hill —que es bisexual declarada— reconoció haber tenido la relación con su empleada Morgan Desjardins, pero niega las mismas acusaciones con respecto a su director legislativo, Graham Kelly.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

En medio del escándalo, sus copartidarios le están brindando apoyo, mientras que los republicanos enfilan contra ella su crítica, que ha aumentado este jueves con la filtración de las fotos explícitas de Hill.

En esas imágenes la congresista se muestra luciendo un tatuaje que parece ser un símbolo nazi en su línea de bikini y fumando un 'bong' (pipa de agua para cannabis u otras hierbas). En otra foto, también se la ve desnuda mientras está peinando a su asistente de campaña, Desjardins, con la que se besa en una tercera imagen.

Reacción de Hill

En respuesta, Hill ha acusado a su exmarido —de quién se divorció en julio y con quien supuestamente había tenido una relación poliamorosa con Desjardins— por tratar de humillarla, y a sus oponentes por explotar su vida amorosa con fines políticos.

Al mismo tiempo, calificó de "delito" la publicación de sus fotos íntimas sin su consentimiento, insistiendo en que el responsable de ello debe ser castigado de acuerdo con la ley y advirtiendo que ha notificado a la Policía del Capitolio para que así lo investigue.

FUENTE: RT NOTICIAS

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

 

Visto 561 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2019 09:43
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24