Lunes, 20 Mayo 2019 08:50

ESCÁNDALO EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA CON GASTOS MILLONARIOS Y TRABAJADORES POR DEBAJO DE LA CANASTA BÁSICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

20 MAYO 2019 REPORTE24//

TRABAJADORES CON SUELDOS POR DEBAJO DE LA CANASTA BÁSICA, EDIFICIOS CON ALQUILERES CARÍSIMOS, QUE ADEMÁS, ADOLECERÍAN DE FALLAS EDILICIAS VERGONZOSAS Y HASTA SIN AGUA POTABLE EN ALGUNOS CASOS Y GASTOS MILLONARIOS EN PUBLICIDAD, EVENTOS Y SONIDO ¿QUE PUEDE SALIR MAL?

Los trabajadores reclaman un aumento en sus salarios debido a que existen sueldos por debajo de la línea de pobreza, lo decía hace un año atrás el dirigente gremial Héctor Retamozo ante las cámaras de Reporte24. En esta oportunidad el gremialista legislativo Hugo Coria que estalló por la negativa del diputado “gustavista” Rubén Aquino, un dechado de virtudes, que “no hay recursos”(la frase de manual de estos “peronistas" amarillos cuando se trata de necesidades provenientes del pueblo) es una locura la displicencia con la que contestan, en este caso no dijo “ ni hay recursos sino fundamento que el aparato productivo está quebrado debido a la emergencia hídrica, la legislatura maneja más de 700 millones del presupuesto del Poder Legislativo y los dilapida en eventos, sonidos y prensa y tiene empleados con sueldos por debajo de la línea de pobreza…una lo cura que en algún momento van a tener que rendir cuentas.

Por el momento la opinión pública ya tiene claro el criterio que imprimen al manejo del presupuesto legislativo cuando quien suscribe la presente, Julio Molisano, expuso públicamente el origen de la información sobre la cual estaba preguntando y que fue objeto de una demanda por “daños” por parte de Elyda Cuesta con la clara intención de amordazar a la prensa violentando la libertad de expresión, dos en uno, como no puede manejar el medio de comunicación y a su director pretende cerrarlo con la metodología de la politiquería barata acallándote por el lado económico, si no te acorralan sumariándote, persiguiéndote y echándote, lo mediocres creen que a todos nos pueden dominar por el lado económico, no todo se compra y no todo se vende, existen PERSONAS que tenemos dignidad, no somos ni pusilánimes ni mercenarios.

“CON LA LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO” DECÍA EL PRÓCER URUGUAYO JOSÉ GERVASIO ARTIGAS HACE DOSCIENTOS AÑOS. Y ESA LIBERTAD ES LA QUE TRATO DE EXPRESAR Y EJERCER, PACÍFICAMENTE, COMO DIRECTOR DE REPORTE24.

COMO SIEMPRE LA DIPUTADA ELYDA CUESTA TIENE EL ESPACIO NECESARIO EN REPORTE24 PARA CONTESTAR LO REFERENTE A ESTA NOTA DE PRENSA.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 664 times

Media

ESCÁNDALO EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA CON GASTOS MILLONARIOS Y TRABAJADORES POR DEBAJO DE LA CANASTA BÁSICA

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.