Miércoles, 22 Mayo 2019 08:26

CARMELITA DESCALZA: GUSTAVO MARTÍNEZ SE VICTIMIZA A TRAVÉS DE UN VIDEO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

22 MAYO 2019 REPORTE24//

¿QUÉ PASÓ CON EL TIROTEO EN LA LEGISLATURA A DÍAS DE HABER ASUMIDO ELYDA CUESTA LA PRESIDENCIA DEL PODER? ¿SE ESTÁ INVESTIGANDO, EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA LA INVESTIGACIÓN? ¿HAY DETENIDOS…? ¿QUÉ CLASE DE MAFIA NOS ESTÁ GOBERNANDO?

El video de Gustavo Martínez que desnuda la falsedad de los mentirosos, se hace pasar por una “carmelita descalza” bajando un mensaje "onda amor y paz" pero en los hechos nos encontramos que él, su pareja y sus conmilitones atropellan de manera agresiva a los trabajadores de la legislatura, por un lado, los trabajadores de SAMEEP denuncian maltratos y patoteadas por reclamar mejoras laborales y justicia por sus compañeros de trabajo muertos prestando servicios. Creo que el mensaje debería tener un contenido real, pidiendo disculpas por todas las tropelías que están cometiendo en los lugares donde detentan cargos ejecutivos. a modo de ejemplo, a los pocos días de asumir la presidencia de la Cámara de Diputados, Elyda Cuesta, su pareja,  se produce un tiroteo en la esquina del recinto de la legislatura provincial, hubo heridos de balas, un empleado legislativo disparó con un arma de fuego hacia la manifestación, se lo puede observar en los videos que se encuentran en las redes sociales, clarito, el individuo de camisa blanca que sale de la puerta del edificio donde se encuentra el recinto legislativo, por lo menos es lo que se interpreta al observar el material fílmico… yo me pregunto…¿Quién envió a un trabajador a disparar proyectiles a sangre fría contra una manifestación a 20 metros de la puerta de la legislatura? Pero además ¿Dónde están los videos del monitoreo interno del poder para saber si el tirador sale de la oficina de Elyda Cuesta presidente de la legislatura, salió de allí…? ¿Qué clase de diputados tenemos que permiten semejante acto de violencia sin que se abra una investigación que arroje decencia en el ejercicio del poder? No será quizás que somos presa de un ato de violentos que conforman una banda? Yo sinceramente me siento sumamente preocupado por todos estos hechos, diría criminales, que se desarrollan sin que nadie se inmute y encima luego de la balacera que hubo ese día reeligieron a Elyda Cuesta para la presidencia del poder, personalmente creo que es una locura, pero y ustedes, diputados, funcionarios, fiscales, jueces y comunidad en general ¿Qué piensan, está bien lo que paso y lo que está pasando en el poder legislativo del Chaco?

HACE UN CLIC PARA VER LOS VIDEOS DEL TIROTEO:

 CHACO: TIROTEO EN LA LEGISLATURA

INCIDENTES EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA

INFORME DEL COMISARIO ACUÑA

Gustavo Martínez hace el video con la intención de victimizarse ante las notas donde reclamo transparencia en el manejo del dinero público, porque se observan gastos millonarios en rubros como publicidad, por ejemplo, que están a contrapelo de la situación de emergencia en que se encuentra la provincia del Chaco por las lluvias, por ese motivo su pareja, Elyda Cuesta, puso una demanda contra Reporte24 y a mi persona, agraviándose y reclamando una suma millonaria en concepto de “daños”…¿Cuál es el daño que cometí al preguntar cómo se gasta el dinero del estado? Personalmente creo que estamos transitando horas muy oscuras para la libertad de prensa y de expresión, donde personajes como estos atropellan de manera salvaje los derechos de las personas con todo el aparato del estado a su favor ante la vista de toda la comunidad sin que a nadie se le mueva un pelo, es gravísimo para la democracia, y en medio de todo esto Gustavo Martínez publica un video que pretende instalar que “esa cruelmente atacado” cuando las victimas somos los ciudadanos de a pie que además de realizar las contribuciones dinerarias al estado con nuestro trabajo diario observamos como dilapidan los recursos públicos sin si quiera tener el derecho de preguntar, no Gustavito, no sos una carmelita descalza, creo que sos un perverso, pero bueno, ya sé que a vos ni a tu gente volvería a votar y voy hacer todo el esfuerzo para que nadie lo haga sin conocer todo esto. Una última pregunta ¿Cuánto dinero nos costó a los chaqueños la producción de ese video?


BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 845 times

Media

GUSTAVO MARTÍNEZ: "Veo un escenario sin principios en la política" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.