Jueves, 29 Enero 2015 09:16

CASO NISMAN: ANÍBAL FERNÁNDEZ CALIFICÓ DE "GRAN INVENTO" LOS DICHOS DE LAGOMARSINO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CASO NISMAN: ANÍBAL FERNÁNDEZ CALIFICÓ DE "GRAN INVENTO" LOS DICHOS DE LAGOMARSINO CASO NISMAN: ANÍBAL FERNÁNDEZ CALIFICÓ DE "GRAN INVENTO" LOS DICHOS DE LAGOMARSINO julio molisano reporte24

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, calificó de "gran invento" lo expresado ayer por Diego Lagomarsino en la declaración a la prensa que brindó junto a su abogado defensor para explicar por qué le prestó su arma al fallecido fiscal Alberto Nisman.

En ese marco, el funcionario advirtió que los dichos del técnico informático que trabajaba junto a Nisman en la UFI-AMIA "no tienen consistencias".

"Si uno escucha con atención, la inconsistencia de sus declaraciones se van motorizando segundo a segundo", dijo Fernández al hablar con los periodistas ante de ingresar a Casa de Gobierno.

Agregó que la declaración "parece que está armada de forma tal que lo que se diga lo dejará de la mejor manera parado a este señor”.

Asimismo, reiteró la denuncia formulada por el abogado José Iglesias, padre de una víctima de la tragedia de Cromañon, quien dijo haber visto al asesor de Nisman tomando fotos en marchas.

"Quien dice que Lagomarsino iba a las marchas de Cromañón y a la casa del doctor Iglesias es el propio Iglesias. Lo declararon Iglesias y Beatriz Campo, su entonces pareja. Qué estaba haciendo (allí) tendrá que explicarlo Lagomarsino", apuntó el ex senador del Frente para la Victoria.

Read 2250 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.