Lunes, 10 Junio 2019 07:15

PEPPO AGASAJÓ A PERIODISTAS Y BREGÓ POR LA LIBERTAD DE PRENSA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO AGASAJÓ A PERIODISTAS Y BREGÓ POR LA LIBERTAD DE PRENSA PEPPO AGASAJÓ A PERIODISTAS Y BREGÓ POR LA LIBERTAD DE PRENSA julio molisano reporte24

10 JUNIO 2019 REPORTE24//

PEPPO AGASAJÓ A PERIODISTAS Y BREGÓ POR LA LIBERTAD DE PRENSA

El gobernador Domingo Peppo agasajó, este sábado, a las y los trabajadores de prensa por el Día del Periodista que se celebra cada 7 de junio y bregó por la libertad de expresión y la búsqueda de la verdad. “Es un humilde reconocimiento a los trabajadores por el importante rol que cumplen en la sociedad y su aporte para buscar siempre la verdad”, subrayó durante un almuerzo.

En la oportunidad el mandatario celebró la multiplicidad de medios existentes que aportan a la construcción de una sociedad democrática garantizando la pluralidad de voces e información.

No obstante señaló que la regularización laboral de los trabajadores de prensa sigue siendo una materia pendiente en la que se debe avanzar. “Hay mucho por hacer y el rol del gobierno es central, tenemos un criterio de amplitud en la distribución de la pauta publicitaria que llega a muchísimos medios porque entendemos que significa una inyección para una actividad económica pero que tiene que tener como objetivo la regularización laboral de todos los trabajadores”, concluyó.

El subsecretario de Nuevos Medios y Contenidos Martín Valenzuela saludó también a los periodistas de la provincia. “No queríamos dejar pasar esta oportunidad de encontrarnos a pesar del complejo contexto de la provincia”, dijo y añadió que es voluntad del gobernador y de todo el gabinete provincial ir regularizando la situación laboral del sector.

Estuvieron presentes también el secretario general de Gobierno y Coordinación Roberto Acosta, el ministro de Salud Luis Zapico, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, el presidente de Ecom Leandro Flaschkamy, el vicepresidente Luis Eiman, y el subsecretario de Planificación Comunicacional Mario Nadelman.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 685 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.