Print this page
Martes, 11 Junio 2019 20:47

INSÓLITO: EL GREMIO LEGISLATIVO ESTÁ EN CONTRA DE LA EQUIPARACIÓN SALARIAL GESTIONADA POR TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

11 JUNIO 2019 REPORTE24//

LA BAJEZA INSTITUCIONAL Y REPRESENTATIVA YA ES BOCHORNOSA, FÍJENSE QUE EL ÚNICO GREMIO QUE QUEDÓ EN PIE ES AGUEL, PORQUE OPERAN POLÍTICAMENTE CON GUSTAVO MARTÍNEZ Y ELYDA CUESTA, LOS DEMÁS FUERON DESPARECIENDO POR DISTINTOS MOTIVOS, LLAMATIVAMENTE ELIMINADOS POR “PROBLEMAS DE PAPELES”. ELYDA CUESTA ARMÓ UN GREMIO A SU MEDIDA.

El representante de CTA, Héctor Retamozo, era el único que reclamaba mejoras para los trabajadores, los fueron persiguiendo de tal manera que hasta lo sumariaron por reclamar y a Reporte24 y ami , Julio Molisano, por publicar los reclamos de Retamozo, esto es público, no hay nada que esconder.

Al parecer, Elyda Cuesta, cree que como es diputada y presidente de la Legislatura chaqueña puede hacer lo que quiera con el dinero de la Camara de Diputados, con los trabajadores, los periodistas y tutti cuanti, tiene el poder de Grayskull, el poder sobre todo y todo comprado con dinero del estado, supongo yo, porque que tenga conocimiento Elyda Cuesta solo era una empleada pública más, es como que experimentó una transformación supra humana y cree que esto nunca se va terminar, ignora seguramente, que el poder no es permanente, que lo único permanente es Dios, y que será recordada por su soberbia, el maltrato y la impudicia con que transitó su gestión, ella y sus secuaces. a esta altura, me produce profunda tristeza ver estos “representantes yuguaja” en los poderes del estado, todo un despropósito, fíjense que para que esta caterva de perdularios disfrute de los privilegios de una banca desaparecieron más de 30 mil personas, hubo miles de presos, perseguidos, torturados, familias enteras destrozadas, humilladas a manos de las sangrientas dictaduras y por conseguir la democracia, mi padre fue uno de esos luchadores, falleció padeciendo las secuelas de las garroteadas , torturas, cárcel y persecuciones, algunos cobardes derechosos los tildaban “Trapo Rojo” porque pertenecía a la Resistencia Peronista y luchaban por el retorno del Gral. Perón a la Patria, decí que “Faber” se fue una madrugada del año 2007 y se ahorró la amargura de ver todo este espectáculo denigrante.

Lamentablemente tengo que dar mi opinión política sobre todo esto, hubiera preferido no ver estas cosas pero el silencio es cómplice y yo no quiero participar de este montaje politiquero, la verdad me produce rebelión observar la falta de compromiso y conciencia social de todos estos individuos. Como Caito envía todas mis notas al juzgado por orden de su jefa Elyda Cuesta, quiero que le ponga especial énfasis en la presente para que registren el grado de asco que me producen. He dicho.

“CON LA LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO” DECÍA EL PRÓCER URUGUAYO JOSÉ GERVASIO ARTIGAS HACE DOSCIENTOS AÑOS. Y ESA LIBERTAD ES LA QUE TRATO DE EXPRESAR Y EJERCER, PACÍFICAMENTE, COMO DIRECTOR DE REPORTE24.

LAS PERSONAS ALUDIDAS EN ESTA NOTA SIEMPRE TIENEN EL ESPACIO NECESARIO EN REPORTE24 PARA ARROJAR LUZ SOBRE EL INTERROGANTE QUE PLANTEO EN MISMA.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 786 times