Print this page
Lunes, 17 Junio 2019 18:46

PEPPO ACOMPAÑÓ A LA CÁMARA DE COMERCIO EN LA INAUGURACIÓN DE LA REMODELACIÓN DE SU SEDE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ACOMPAÑÓ A LA CÁMARA DE COMERCIO EN LA INAUGURACIÓN DE LA REMODELACIÓN DE SU SEDE PEPPO ACOMPAÑÓ A LA CÁMARA DE COMERCIO EN LA INAUGURACIÓN DE LA REMODELACIÓN DE SU SEDE julio molisano reporte24

18 JUNIO 2019 REPORTE24//

DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON LA ENTIDAD PARA MANTENER LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

El gobernador Domingo Peppo acompañó este jueves por la noche la inauguración de la remodelación de las instalaciones de la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, ubicada en Juan D. Perón 111. En la oportunidad, destacó que el rol de la institución para sostener la economía chaqueña.

“En el momento que está atravesando el país y la provincia, que la institución haga esto es una muy buena señal para el sector. Es como levantar el ánimo entre todos para decir que las cosas están bien cuando hay optimización de recursos”, consideró el mandatario.

En tanto, hizo hincapié en el accionar de la Cámara de Comercio para sostener los puestos de empleo y mantener la economía privada. “Desde el Gobierno apoyamos las iniciativas que apuntan a mantener la actividad y generar condiciones para que la cadena de pago no se rompa”, sostuvo Peppo, al ratificar el acompañamiento al sector.

En este sentido, destacó la presencia del Gobierno al sector frente a la emergencia hídrica. “Lanzamos distintas medidas y líneas de créditos para dar respuesta y que la actividad no caiga”, expresó Peppo. Además destacó el trabajo conjunto para gestionar nuevas medidas nacionales que permitan atender la situación del sector del comercio en la provincia.

La obra, cuyo diseño estuvo a cargo del arquitecto Diego Zabala, presidente de la Cámara de Comercio de Charata, representó un inversión de 3 millones de pesos, con un tiempo de ejecución de 2 meses. La construcción estuvo a cargo de la empresa chaqueña Palacios Construcciones, quien además es socia de la Cámara.

La sede local de la Cámara de Comercio cuenta ahora con una Administración totalmente remodelada, nuevas oficinas, kitchinet, sanitarios nuevos, recambio de cieloraso, pisos y luminarias.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGTAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 438 times

Media

ENTREVISTAMOS A CRISTINA RODRÍGUEZ EN HIPER DIGITAL RADIO Julio Molisano Reporte24