Miércoles, 26 Junio 2019 07:45

LEGISLATURA CHACO: EL PORTAL TRANSPARENCIA PRESENTA ERRORES, CASUALIDAD GUSTAVO MARTÍNEZ ES CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ELYDA CUESTA AHORA PROHIBIÓ QUE LOS TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS SE REUNAN EN EL EDIFICIO DE LA LEGISLATURA ELYDA CUESTA AHORA PROHIBIÓ QUE LOS TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS SE REUNAN EN EL EDIFICIO DE LA LEGISLATURA julio molisano reporte24

 

26 JUNIO 2019 REPORTE24//

EL PORTAL OFICIAL TRANSPARENCIA COMENZO A PRESENTAR ERRORES, NO PASA DE LA PAGINA 1 DE LA PLANILLA ELECTRÓNICA EN LA JURISDICCIÓN “PODER LEGISLATIVO” ¿QUÉ RARO NO, QUE NO SE PUEDA CONSULTAR SOBRE LOS GASTOS QUE REALIZA ELYDA CUESTA? COINCIDE QUE GUSTAVO MARTÍNEZ ES CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL ¿PUEDE SER UNA CASUALIDAD?

Como venia consultando y publicando los gastos millonarios en rubros como publicidad, eventos, sonidos que realiza la presidente de la legislatura chaqueña Diputada Elyda Cuesta sospechosamente está presentando errores , no pasa de la página uno de la planilla electrónica, esperemos que se trate de una falla temporaria en el sistema de lo contrario tendría que pensar que como comenzó la campaña electoral y la pareja de la diputada cuesta es candidato a diputado nacional en la lista oficialista se pretenda impedir que yo haga público los millonarios gastos que realiza la legisladora con el dinero del pueblo del Chaco.

De cualquier manera es rarísimo y sospechosos que justo ahora comience a tener errores el sitio oficial donde figuran los gastos del estado, habría que preguntarse si es un error del sistema o hay gato encerrado?

La demanda que me incoara a mi persona y a Reporte24 Elyda Cuesta tiene que ver con la pretensión de silenciarme, conclusión que saco a la luz de los hechos, que no continúe publicando las capturas de pantalla donde figuran los gastos, lo importante, al parecer, es que la opinión pública no conozca cómo se maneja el dinero público, si vos no tomas conocimiento no cuestionas nada, esa es la idea, pero ahora ya está instalado el debate y aunque el portal transparencia “presente errores” vos sabes en que gastaron el dinero del poder legislativo porque julio Molisano publicó las capturas de pantalla de la planilla electrónica del sitio oficial donde figuran esos gastos, ese es el fin de contar con libertad de prensa y de expresión, el silencio solo trae corrupción y recuerden como terminamos el 2007, luego de 12 años de gestión radical, según el Lic. Miguel Aquino: investigador de IEFPA señala que “el Gobernador electo (se refería a Jorge Capitanich) recibirá una provincia con más de 470 mil pobres, 238 mil indigentes, 115 mil desocupados y un nivel del 47% de empleo en negro”, estos son los indicadores sobre un millón de habitantes. Todo eso fue logrado con el silencio de los medios.

“CON LA LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO” DECÍA EL PRÓCER URUGUAYO JOSÉ GERVASIO ARTIGAS HACE DOSCIENTOS AÑOS. Y ESA LIBERTAD ES LA QUE TRATO DE EXPRESAR Y EJERCER, PACÍFICAMENTE, COMO DIRECTOR DE REPORTE24.

COMO SIEMPRE LA DIPUTADA ELYDA CUESTA TIENE EL ESPACIO NECESARIO EN REPORTE24 PARA CONTESTAR LO REFERENTE A ESTA NOTA DE PRENSA.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 1534 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.