Viernes, 28 Junio 2019 07:29

CRISTINA KIRCHNER EN RESISTENCIA: SE ESPERA PRESENCIA MULTITUDINARIA ESTE SÁBADO A LAS 15:30 HS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA KIRCHNER EN RESISTENCIA: SE ESPERA PRESENCIA MULTITUDINARIA  ESTE SÁBADO A LAS 15:30 HS CRISTINA KIRCHNER EN RESISTENCIA: SE ESPERA PRESENCIA MULTITUDINARIA ESTE SÁBADO A LAS 15:30 HS julio molisano reporte24

28 JUNIO 2019 REPORTE24//

SOLO PODRÁN INGRESAR A LA SALA LOS INVITADOS CON PRECINTOS. DESDE EDITORIAL SUDAMERICANA, ORGANIZADORA DEL EVENTO, INFORMARON QUE TRAS LA PRESENTACIÓN LITERARIA, CRISTINA SALUDARÁ A LA MILITANCIA QUE SE ACERQUE HASTA EL CENTRO DE CONVENCIONES, EN LO QUE SERÁ UNA SEGUNDA PARTE DE LA JORNADA QUE SE PRONOSTICA CON PRESENCIA MULTITUDINARIA.

Este sábado 29 de junio, a las 15.30, Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro “Sinceramente”, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Con marcada expectativa por la llegada de la ex presidenta, los organizadores del evento dieron detalles de cómo será el ingreso de los invitados y cuáles son los pasos a seguir por el público que quiera acercarse a escucharla.

La presentación de la actual senadora nacional y precandidata a la vicepresidencia está prevista a las 15.30, en el salón mayor del Centro de Convenciones, al que solo podrán ingresar los invitados especiales, quienes estarán provistos de un precinto identificatorio. Fuera del recinto, todos los presentes podrán seguir la presentación a través de pantallas gigantes que serán colocadas en espacio verde y estacionamiento del lugar.

Desde Editorial Sudamericana, organizadora del evento, informaron que tras la presentación literaria, Cristina saludará a la militancia que se acerque hasta el Centro de Convenciones, en lo que será una segunda parte de la jornada que se pronostica con presencia multitudinaria.

LOS ACCESOS Y ESPACIOS

Los organizadores informaron que los invitados especiales, es decir, aquellos que porten el precinto identificatorio deberán ingresar por la entrada del frente del Centro de Convenciones. Deberán acceder por la colectora de la ruta 11, para luego ingresar por ese frente al recinto.

Es importante destacar que por ese sitio solo ingresarán los invitados especiales, quienes podrán estacionar sus vehículos en mano derecha de la colectora de ruta 11, desde Malvinas Argentinas hasta avenida Alvear. Dicha arteria estará habilitada y controlada a tal efecto, por personal policial.

En cuanto al resto de los asistentes deberán ingresar caminando por el acceso al Centro de Convenciones que da a la calle Fray Bertaca, arteria que será una peatonal desde la avenida Marconi hasta la avenida Malvinas Argentinas.

Estas personas podrán estacionar sus vehículos en las calles adyacentes y laterales a Fray Bertaca, en tanto que no podrán ingresar vehículos automotores ni motocicletas, donde solo se transitará en forma Peatonal, a excepción de los vehículos de seguridad y ambulancias.

Asimismo, ante la consulta de militantes del interior provincial, se informó que los micros y combis que provengan de diferentes localidades chaqueñas, así como de otras provincias, deberán llegar hasta la entrada al Aeropuerto. Desde allí, serán recibidos y guiados por personal de la Policía Caminera para su estacionamiento. Luego, los ocupantes de los vehículos serán guiados hasta la entrada al acto.

Hay que recordar que el ingreso a la sala será a partir de las 13, con invitación y se colocarán pantallas sobre el estacionamiento de la calle Fray Bertaca 1750. La presentación será transmitida en vivo, por las redes sociales de Cristina (YouTube, Facebook y Twitter).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MOVIL

Read 1074 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.