Lunes, 01 Julio 2019 09:09

“EL OTRO SOY YO” COMPARTIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON MÁS DE 120 CHICOS Y GRANDES DE LA COMUNIDAD DEL BARRIO “2 DE ABRIL” DE BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“EL OTRO SOY YO” COMPARTIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON MÁS DE 120 CHICOS Y GRANDES DE LA COMUNIDAD DEL BARRIO “2 DE ABRIL” DE BARRANQUERAS “EL OTRO SOY YO” COMPARTIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON MÁS DE 120 CHICOS Y GRANDES DE LA COMUNIDAD DEL BARRIO “2 DE ABRIL” DE BARRANQUERAS julio molisano reporte24

 

01 JULIO 2019 REPORTE24//

EL PROGRAMA QUE LLEVA JORNADAS SOLIDARIAS A COMUNIDADES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD REALIZADO POR EL ESFUERZO INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN ESPACIOS COMUNICACIONALES, ASOCIACIÓN CIVIL EDUCATIVA “MARÍA MONTESSORI” Y LA ORGANIZACIÓN DE LOS DDHH NOHE-ONU, LA RED DIGITAL DE NOTICIAS, REPORTE24, LA AGENCIA FEDERAL DE PRENSA, HIPER DIGITAL RADIO EN VIVO Y R24 TELEVISIÓN DIGITAL.

Luego de una semana intensa el grupo de trabajo del programa “EL OTRO SOY YO” realizó una jornada solidaria en el barrio “2 de abril” de la localidad de Barranqueras con un súper guiso comunitario en la casa de Victoria que brindó, junto a su familia, no solo el lugar con instalaciones confortables sino también la logística con mesas y sillas para que los niños puedan disfrutar de una comida caliente atendidos con el afecto y la cordialidad de todos el equipo de trabajo que dispone su tiempo, recursos propios y muchas ganas para cada evento.

Los elementos que conforman la olla comunitaria fueron provistos de la siguiente manera el Pastor Gustavo Ortiz aportó 10 kg. de Pollo, “Chacho” Cuenca la verdura, la Licenciada Clara Chiarapica pan y facturas, REPORTE24 los demás elementos que conforman la comida y el esfuerzo y trabajo de la Dra. Natalia Lezcano, Roxana Morales, Zalazar Sofía y Nancy Noemí Lezcano, la diputada M. C. Cristina Rodríguez combustible y movilidad el trabajo, colaboración y predisposición enorme Carolina Machado y Diego Sebastian Diaz. Es muy importante destacar que los recursos son personales, no hay ningún aporte del estado ni provincial ni nacional y el tiempo para compartir y trabajar por el otro también resulta un aporte invalorable que quiero resaltar. Nos visitó, trabajó y compartió la jornada Walter Luis Vega referente social de la provincia de Formosa, Sandra Giménez referente en agricultura familiar de Pueblos Originarios de la provincia de Entre Ríos y ENOTO, Encuentro Nacional de Pueblos Originarios.

El programa no solo va desplegar intervenciones en territorio para el Chaco y localidades del interior, sino que tiene en agenda comunidades vulnerables en la provincia de Formosa, Entre Ríos y Misiones en una primera etapa con el objeto de establecer sedes que puedan realizar mantener trabajos solidarios, charlas informativas sobre una multiplicidad de temas sociales y comunitarios, sino crear emprendimientos laborales con el objeto de aportar todo lo que más se pueda para enfrentar la crisis que aqueja a amplios sectores de la comunidad argentina.

La licenciada Clara Chiarapica es embajadora de los DD.HH de la organización NOHE-ONU, dentro de sus funciones y prerrogativas tiene a cargo el territorio nacional para el desarrollo de comunidades vulnerables, discapacidad y Derechos Humanos entre otros, y se encuentra en pleno desarrollo de actividades y organización en territorio.

La fundación “espacios Comunicacionales” que conduce la diputada mandato cumplido (M.C.) Cristina Rodríguez aporta logística y recursos humanos para llevar adelante el programa “El otro soy yo” entre otros proyectos de intervención territorial que se encuentran en pleno desarrollo dentro de la comunidad con el soporte técnico y comunicacional de la Red Digital de Noticias, la Agencia Federal de Prensa, Reporte24, Híper Digital Radio en vivo y R24 televisión digital.

 

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 786 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.