Usted está aquí:LocalesReporte 24
SAGER: “HAY GENTE QUE NO TERMINA DE ACEPTAR QUE ‘COQUI’ CAPITANICH ES EL LÍDER INDISCUTIDO DEL PROYECTO POLÍTICO” SAGER: “HAY GENTE QUE NO TERMINA DE ACEPTAR QUE ‘COQUI’ CAPITANICH ES EL LÍDER INDISCUTIDO DEL PROYECTO POLÍTICO” JULIO MOLISANO REPORTE24
25
Noviembre

SAGER: “HAY GENTE QUE NO TERMINA DE ACEPTAR QUE ‘COQUI’ CAPITANICH ES EL LÍDER INDISCUTIDO DEL PROYECTO POLÍTICO” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

25 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL DIPUTADO PROVINCIAL HUGO SAGER FUE MUY CLARO CON RESPECTO A QUIÉN DEBERÍA SER EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO. Y RATIFICÓ QUE, “NUESTRO BLOQUE RECLAMA PARA SÍ LA PRESIDENCIA DE LA LEGISLATURA, PORQUE ES PRODUCTO DE UN PROYECTO POLÍTICO QUE HA SIDO VOTADO REITERADAMENTE Y LA CONTINUIDAD DE MUCHOS LEGISLADORES QUE HAN VENIDO TRABAJANDO, A LA PAR DE CAPITANICH, Y TAMBIÉN EN ALGUNOS MOMENTOS CON PEPPO”.

Por Pedro Edgardo Farías //En contacto con Cadena Sur Chaco, aclaró que, “desde allí es el análisis que nosotros hacemos. Y si a esto hay que hacerlo hacia adentro del peronismo, no le quepa ninguna duda que tenemos argumentos más que válidos desde lo político, para dar la discusión; y de hecho que lo vamos a hacer”.

Con respecto a algunas publicaciones mediáticas, Sager respondió que, “hay gente que no terminan de aceptar que ‘Coqui’ Capitanich es el líder indiscutido del proyecto político. Y que, al no tener PASO, salió a jugar en la arena política, se puso al frente y los resultados fueron más que suficientemente claros para determinar que él es quien encabeza este proyecto político. Además que, después siendo candidato a gobernador, fue respaldado por el 50 % de la ciudadanía. Si esos no son argumentos válidos, entonces, ¿cuáles serían?”, se preguntó.

“Les voy a dar una caso más. En el 2015, Jorge Capitanich fue el primer peronista que, después de muchos años, recuperó la intendencia de Resistencia. Y ha tenido la legitimidad y la actitud política del día 10 estar entregándole el municipio a otro compañero. Eso vale mucho en política y creo que tienen que ser merituado”, remarcó.

Pidió no adelantarse a algunas versiones que está circulando, ya que recién fueron convocados a la primera sesión preparatoria para este martes.

“No nos adelantemos para la dirección que votan uno u otros. Nosotros vamos a seguir dialogando y vamos a buscar puntos de coincidencias; pero vamos a ser muy firmes en sostener este proyecto encabezado por Jorge Milton Capitanich, que merece – desde lo político y también desde la consideración popular – que la Legislatura sea administrada en los próximos dos años por personas de la Lista ganadora”, remarcó el actual jefe del bloque oficialista.

También aclaró que va haber idas y vueltas, cosa que en otros momentos no se discutían, pero hay que buscar la forma de encontrar el puntos de coincidencias. Destacando que, “En el 2015, los acuerdo políticos fueron reales y concretos, y se respetaron”.

En el final, Hugo Sager afirmó que, “el radicalismo ha planteado públicamente votarse a sí mismo, sumandoo once diputados. Eso significa tirar la pelota hacia nuestro bloque para que designemos nuestro candidato”.

VIA

Cadena Sur Chaco/Pedro Edgardo Farías

Visto 298 veces
Valora este artículo
(0 votos)