R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesDENEGARON LA PRISIÓN DOMICILIARIA AL TENIENTE PATETTA, CONDENADO POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.
La Provincia capacitó a los operarios de la planta de tratamiento de residuos a inaugurarse en Castelli Y RESISTENCIA, CAPITAL DEL CHACO, CADA VEZ CON MÁS BASURA/ La Provincia capacitó a los operarios de la planta de tratamiento de residuos a inaugurarse en Castelli Y RESISTENCIA, CAPITAL DEL CHACO, CADA VEZ CON MÁS BASURA/ julio molisano reporte24
27
Septiembre

La Provincia capacitó a los operarios de la planta de tratamiento de residuos a inaugurarse en Castelli

Escrito por 
Publicado en Locales

Y RESISTENCIA, CAPITAL DEL CHACO, CADA VEZ CON MÁS BASURA/

El Ministerio de Planificación y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa brindado asistencia técnica y capacitaciones a la comunidad de Juan José Castelli, previo a la inauguración de su Planta de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, que será puesta en funcionamiento el próximo 3 de octubre.

En una visita efectuada ayer, referentes de la Dirección de Gestión Ambiental, Osvaldo Fogar y Pedro Barrios, llevaron adelante una capacitación destinada a los operarios de la planta, sobre separación y clasificación de residuos sólidos para su correcta gestión.

Cabe destacar que se trata de la sexta planta de estas características que funcionará en Chaco, construida con aportes financieros aportados por la Provincia y la Nación, destinados a obras civiles, construcción, y adquisición de maquinaria. La comuna, por su parte, realizó los trabajos para el cierre y saneamiento de los basurales a cielo abierto existentes, aportó el terreno y ejecutó las obras, previa presentación del estudio de impacto ambiental.

Visto 1569 veces
Valora este artículo
(0 votos)