Viernes, 12 Julio 2019 09:28

ESCÁNDALO EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL, IMPIDIERON QUE ASUMA EL DR. JUAN CARLOS AYALA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ESCÁNDALO EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL, IMPIDIERON QUE ASUMA EL DR. JUAN CARLOS AYALA ESCÁNDALO EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL, IMPIDIERON QUE ASUMA EL DR. JUAN CARLOS AYALA julio molisano reporte24

 

12 JULIO 2019 REPORTE24//

MEDIANTE MANIOBRAS VULGARES EVITARON QUE ASUMA SU BANCA EL DR. JUAN CARLOS AYALA Y ASÍ ELYDA CUESTA INSCRIBE UN NUEVO ESCANDALO POLITIQUERO, LOS MEDIOS DE PRENSA NO PUBLICARON LA NOTICIA, UNA VERGÜENZA

Los trabajadores autoconvocados se encontraban en la esquina de la legislatura haciendo fuerza para que se trate el aumento salarial que equipararía los sueldos a la inflación macrista o por lo menos arrimar el bochín porque hay trabajadores que no llegan a la canasta básica mientras la presidente realiza gastos millonarios que figuran en la planilla electrónica del portal oficial “Transparencia” y lo niega de manera sistemática, pero las órdenes de compras están allí todos pueden verlas, por lo cual no entiendo el negacionismo sobre la realidad. La asamblea de los trabajadores legislativos contó con dos patrulleros y diez policías en la puerta de la CGT pero además estaba la motorizada y la seguridad de la Cámara, la asamblea era, teóricamente, para los trabajadores pero trascendió que había gente de SAMEEP y personas ajenas al Poder Legislativo ¿patotas acaso…? No todos los trabajadores podían ingresar, o sea que tenemos que coligar que la “asamblea gremial” era con los de la agrupación de Elyda Cuesta y su marido…una locura.

“VOY A GOBERNAR HASTA EL 10 DE DICIEMBRE” DIJO DE MANERA ESTRIDENTE

Se agravia de manera permanente, el reclamo de los autoconvocados la enerva de manera descontrolada tal es así que realizó una convocatoria con el gremio oficial que resulta que es parte de su espacio político para entregar “UNIFORMES” mientras que el personal no llega al día 15 del mes y encima realizó un encendida arenga de su gestión pretendiendo desligarse de los dislates que están a la vista, dice que “gobierna” (ignora que su cargo no es gobierno sino que ADMINISTRA un poder del estado) el pueblo del Chaco la votó como diputada dentro de una lista sábana, es diputada no gobernadora y a juzgar por los montos que figuran en el portal oficial su administración es cuanto menos rara. Habla de “transparencia” y tiene resoluciones secretas y como para frutilla del postre benefició a un pistolero que disparó balas de verdad contra una manifestación que se realizaba a 20 metros de la oficina de la presidencia y para ponerle el moño a todo este desmadre critica a los ñoquis y ella nombró a “canuto” como secretario administrativo y los empleados dicen que nunca prestó servicios en la legislatura ¿será un ñoqui…?

La estratagema para impedir que asuma el Diputado Ayala su banca evidenció la desesperación por la pérdida de poder interno dentro del parlamento, el poroteo ya no le resultara a favor y el debate podría tornarse áspero debido a que el Dr. Juan Carlos Ayala es un cuadro con experiencia legislativa, nacional y provincial, pero además ocupó cargos ejecutivos y no será un diputado manejable para el gustavismo de Elyda Cuesta. Todo hace parecer que la superpresidente de la legislatura provincial tendrá que dar algunas explicaciones…

Yo sigo esperando que alguien inicie una investigación sobre el manejo del dinero público en la gestión de Elyda Cuesta para determinar el criterio de los gastos y la existencia de delitos en la administración de más de 700 millones del presupuesto del Poder Legislativo del Chaco.

EL QUE NADA TIENE NADA TEME…

 

Read 820 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.