Usted está aquí:LocalesReporte 24
CLARITA CHIARAPICA ME CITÓ EN CORRIENTES, DE NOCHE Y A TRAVES DE WhatsApp ¿CUÁL FUE LA INTENCIÓN DE LA EMBAJADORA DE NOHE-ONU? CLARITA CHIARAPICA ME CITÓ EN CORRIENTES, DE NOCHE Y A TRAVES DE WhatsApp ¿CUÁL FUE LA INTENCIÓN DE LA EMBAJADORA DE NOHE-ONU? JULIO MOLISANO REPORTE24
02
Diciembre

CLARITA CHIARAPICA ME CITÓ EN CORRIENTES, DE NOCHE Y A TRAVES DE WhatsApp ¿CUÁL FUE LA INTENCIÓN DE LA EMBAJADORA DE NOHE-ONU? Destacado

Escrito por  POR JULIO MOLISANO REPORTE24
Publicado en Locales

 

 

02 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

PUEDEN APRECIAR LAS IMÁGENES DE LA SUPUESTA OFICINA DIPLOMÁTICA DE NOHÉ-ONU O LA DE ALGÚN PROFESIONAL DEL DERECHO QUE REPRESENTE A ESA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL. ¿ME ESTABAN ESPERANDO PARA APRETARME, GOLPEARME O MATARME? ¿ESTA MUJER ES UNA MITÓMANA, UNA PERVERSA O UNA PERSONA CON REAL MALICIA? TIENE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE TRATARSE DE UN APRIETE…MIRÁ EL VIDEO

MIRÁ LA SEDE DE LA EMBAJADA DE NOHE ONU DONDE ME CITÓ LA EMBAJADORA CLARA LILIANA CHIARAPICA

La “Embajadora de NOHE-ONU” para la Argentina, Clara Liliana Chiarapica (según ella), me citó mediante nota de WhatsApp, de manera extraña, a un domicilio en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, a las 20:00 hs. con el objeto de que yo “rectifique” la aclaración que realizara en Reporte24 con respecto a no haber recibido ningún camión que contenía mercaderías comestibles para una organización social de la provincia de Formosa ¿…? me pareció improcedente concurrir a un lugar que se encuentra fuera de mi provincia a tal efecto, con un documento que no contenía el formato para ser una intimación legal, con un sello y firma de un supuesto “Embajador de los DD.HH” de nombre Pablo José Almirón con un número raro y un logo que puede constituir una fotocopia o copia bajada de internet del sitio de la ONG denominada NOHE, que solo me llegara vía WhatsApp, que de no concurrir me iniciarían acciones legales, que según audios de la “Embajadora” me perjudicarían terriblemente tan solo por haber ACLARADO que no soy chorro de mercaderías comestibles.

 

OBSERVA LA COMUNICACIÓN VIA WHATSAPP QUE ME ENVIARA LA EMBAJADORA CLARA LILIANA CHIARAPICA PARA QUE ME "RECTIFIQUE" DE MI ACLARACIÓN DE NO HABER RECIBIDO UN CAMION DE COMESTIBLES

La aclaración que yo, Julio Molisano, realizara en Reporte24 se vio motivada por circular un audio de autoría de Walter Vega de la ciudad de Formosa en el cual me alerta de que hace tres 0 cuatro meses atrás habría llegado a mi domicilio un Camión de Mercaderías Comestibles proveniente de NOHE-ONU con destino a la provincia de Formosa y que yo, Julio Molisano, me lo habría quedado y con ello malversado el destino de las donaciones de la organización internacional, una locura que solo se le puede ocurrir a un psicópata con intención de perjudicarme en primer lugar con esta gente de la vecina provincia de Formosa que trabaja solidariamente con niños en situación vulnerable en distintos merenderos, según tengo entendido. En segundó lugar nadie podría acreditar la entrega de la mercadería comestible a mi persona o persona alguna perteneciente a la fundación porque sencillamente nunca ocurrió el hecho que tiene un formato de ficción que rosa con lo increíble.

LA PUERTA DE LA EMBAJADA NOHE-ONU EN CORRIENTES CAPITAL

Tercero, yo nunca solicité a NOHE-ONU, ni a su embajadora, Clara Liliana Chiarapica, ni a organización, gobierno o nada que se le parezca, con mi firma o de manera oral, por ningún medio o red social donación alguna, sueldos o financiación de proyectos, microemprendimientos o beneficio alguno, jamás pedí, solicité o tuve acceso a ese tipo de ofrendas, favores o dádivas.

Cuarto, no poseo lugar alguno para almacenar semejante cantidad de mercadería, nada menos que un camión de artículos comestibles, sin un papel respaldatorio, remito u hoja de ruta, es una locura pensar que por mi linda cara una organización internacional de esas características pudiera darme semejante donación sin tener ningún vínculo, absolutamente inverosímil.

Quinto, la misiva que llegó mediante WhatsApp, dice que yo, Julio Molisano, soy parte de una ONG denominada “Asociación civil educativa María Montessori” cosa que es falsa porque yo abre estado unos días y renuncié mediante correo electrónico a formar parte de ella, ignoro si procesó mi renuncia de manera indeclinable pero tengo copia con fecha de la misma, razón por la cual no me encuentro vinculado con organización civil, educativa y diplomática alguna que tenga existencia con la señora Clara Liliana Chiarapica.

La señora Clara Liliana Chiarapica se acercó al domicilio donde funciona Reporte24 solicitando una entrevista de prensa por la temática de discapacidad, que fue realizada y publicada por el suscripto como colaboración solidaria. Participó en varias ocasiones de comidas y encuentros en la sede de Reporte24 y en las jornadas solidarias que llevo adelante con mis recursos sin contribuir con nada más que su presencia en las imágenes y videos que se encuentran publicadas, recalco, su participación es solo presencial, para fotos y declaraciones de prensa que fueran presentadas en la organización NOHE-ONU, según los dichos de ella, tengo fotos e imágenes que prueban mis dichos.

Todo así, en el aire, ronda en el supuesto como si fuera una cosa cierta, para mancharte, ensuciarte y perjudicar tu imagen. Si los supuestos beneficiarios serían personas que no practicaran dialogo alguno con el suscripto podrían tomar represalias que perjudicarían no solo mi prestigio sino mi integridad personal, la de mi familia o mis bienes. Todo esto solo puede ser urdido por una mente enferma, sin ningún tipo de responsabilidad por sus dichos, a la bartola, sin meditar sobre las consecuencias de lo que supuestamente dice, o en realidad estamos en presencia de una situación creada de exprofeso, con algún fin inconfesable o por encargo?

De lo que sí estoy seguro es que si yo no hubiera realizado la publicación como aclaratoria estaría siendo objeto de un sinnúmero de habladurías y vituperios, falsedades incongruentes y mal intencionadas.

Quien es la “licenciada Clara Liliana Chirapica?

Me preocupa de manera exhaustivamente la exposición pública que practica esta mujer con funcionarios, organización, legisladores, comisiones legislativas, municipios sin conocer realmente la veracidad de sus títulos o representaciones diplomáticas, pero además atiende personas, según los dichos de la Señora Selva Marina Pérez (quien declaró en cámara que Chiarapica realizó terapia psicológica a la hermana de la señora Pérez cobrándole como profesional) ¿Es en realidad Psicóloga, Psiquiatra, doctora en medicina? Ojo con esto, se encuentra realizando terapias a personas, no es un chiste.

No estoy en condiciones de asegurar que la Señora Clara Liliana Chiarapica es en realidad Embajadora de NOHE-ONU, tampoco podría afirmar si es doctora en medicina con titulo y matricula habilitante, psiquiatra o psicóloga y ni siquiera Licenciada en Neurociencia o Pastora Evangelista como ella misma se presenta en distintos lugares y estamentos, lo hizo en mi casa también y tengo testigos de lo que estoy diciendo.

¿Quién es Clara Liliana Chiarapica en realidad…?

 

 

Visto 236 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 13:57
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

CONCÉ LA SEDE DE NOHE-ONU EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES DONDE ATIENDE CHIARAPICA Julio Molisano Reporte24