Miércoles, 31 Julio 2019 18:29

ASUMIÓ EL DIPUTADO JUAN CARLOS AYALA, EN REEMPLAZO DE AQUINO Y CAMBIA LA RELACIÓN DE FUERZA EN LA LEGISLATURA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

31 JULIO 2019 REPORTE24//

ESTE MIÉRCOLES, EN EL RECINTO DE SESIONES “DEOLINDO FELIPE BITTEL”, ANTE EL PLENO DEL PARLAMENTO CHAQUEÑO, JURÓ EL DIPUTADO JUAN CARLOS AYALA. EL MISMO ASUMIÓ JURANDO POR SU FAMILIA, SU HONOR, LA MEMORIA DEL COMPAÑERO Y AMIGO RUBÉN AQUINO Y EL PUEBLO DE LA PROVINCIA, ACOMPAÑADO DE SUS FAMILIARES, AMIGOS Y MILITANTES, QUE SE DIERON CITA EN EL PODER LEGISLATIVO PARA PRESENCIAR Y EXPRESAR SUS FELICITACIONES AL LEGISLADOR.

Ayala completará el mandado de Rubén Aquino, legislador que perdió la vida el pasado 3 de julio. El flamante diputado seguía en la lista ganadora del Frente Chaco Merece Más de las elecciones del 2017, y cumplirá el período 2017-2021, desempeñando el cargo de diputados por dos años y medio.

Ayala es oriundo de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, actualmente se desempeñaba como subsecretario de Memoria Verdad y Justicia del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia.

Cuenta con una larga trayectoria en el peronismo chaqueño, fue diputado provincial, durante dos períodos (1987-1991) y (1987-1991), renunciando a la banca provincial el 31 de octubre de 1989 para asumir como legislador nacional, ámbito en el que tuvo una destacada actuación política.

 

 

BAJATE LA APLICACIÓN DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADFIO EN TU CELULAR

Read 777 times

Media

PROGRAMA COMPARTIENDO EL PAN FUNDECO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.