Print this page
Lunes, 05 Agosto 2019 18:13

PEPPO SUPERVISÓ OBRAS DE REFACCIÓN EN ESCUELA DE PINEDO Y DIALOGÓ CON ALUMNOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO SUPERVISÓ OBRAS DE REFACCIÓN EN ESCUELA DE PINEDO Y DIALOGÓ CON ALUMNOS PEPPO SUPERVISÓ OBRAS DE REFACCIÓN EN ESCUELA DE PINEDO Y DIALOGÓ CON ALUMNOS julio molisano reporte24

 

06 AGOSTO 2019 REPORTE24//

RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

En General Pinedo, el gobernador Domingo Peppo recorrió esta mañana el edificio donde funcionan las escuelas de Educación de Jóvenes y Adultos N° 20 “Manuel Belgrano” y la E.E.P. N° 387 “Alba Isabel Tejeda Favaron” para constatar el avance de los trabajos de refacción y dialogar con alumnos de ambos establecimientos. “Estamos haciendo un trabajo de reparación en forma progresiva para que los chicos puedan estudiar en óptimas condiciones”, indicó el mandatario y añadió que se trata de un edificio que requiere constante mantenimiento dada su antigüedad que data del Plan Quinquenal.

Asimismo, indicó que la empresa a cargo de la obra es de Pinedo, lo que permite generar empleo y actividad económica en la localidad misma e indicó que se procederá luego a pintar el edificio.

En la ocasión, Peppo dialogó con alumnos de quinto año, ante quiénes ratificó su compromiso para con la educación pública para que todos los chaqueños tengan acceso. “Soy un defensor de la Educación Pública y bajo esa premisa estamos llevando adelante un plan de acciones no solo en materia edilicia, sino también para mejorar la calidad educativa”, apuntó. De la recorrida participó también la directora del establecimiento, Mariela Cervera.

 

 

BAJATE LA APLICACION DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

 

Read 631 times

Media

CAPITANICH TIENE QUE SABER QUE ELYDA CUESTA NOS PERSIGUE PORQUE ESTAMOS POLITICAMENTE CON ÉL Julio Molisano Reporte24