Sábado, 17 Agosto 2019 08:07

FESTIVAL DE “CONVENIOS” EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FESTIVAL DE “CONVENIOS” EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA? FESTIVAL DE “CONVENIOS” EN LA LEGISLATURA CHAQUEÑA? julio molisano reporte24

17 AGOSTO 2019 REPORTE24//

LA DIPUTADA ELYDA CUESTA YA NOS TIENE ACOSTUMBRADO A LAS COSAS DUDOSAS, SE FILTRÓ UN CONTRATO DE LA LEGISLATURA CON EL BANCO DEL CHACO DONDE MEDIANTE UNA CUENTA DENOMINADA “LA EMPRESA” SE ESTARÍAN ABONANDO “CONVENIOS”, NO BECAS NI SUELDOS, DE UNOS 25 MIL APROXIMADAMENTE SEGÚN TRASCENDIÓ

La documental la publico tal cual me llegó a la redacción, quise verificar pero no hubo manera, así que decidÍ PREGUNTAR a través de REPORTE24 con el objeto de dilucidar esta nueva arista del entramado legislativo de la gestión de Elyda Cuesta al frente de la Cámara de Diputados del Chaco.

El documento está ahí, lo podes ver, yo estimo que habría que investigar cuantos beneficiarios tiene ese contrato denominado “CONVENIO”, además de conocer si prestan real servicio en la legislatura o si se trata de una nueva denominación que encubre al punteraje politiquero de Gustavo Martínez, Elyda Cuesta y toda su familia?

Muchos de los trabajadores legislativos continúan esperando una respuesta que los saque de sueldos por debajo de la línea de pobreza mientras la presidencia sigue gastando fortunas en rubros como eventos, música catering y además “CONVENIOS”.

Desde este medio de comunicación, el cual dirijo, le ofrecemos el espacio necesario a la diputada Elyda Cuesta, presidente de la legislatura chaqueña, para que no cuente de qué se tratan estos “CONVENIOS”, cuantos convenios existen y cuanto es el valor de cada “CONVENIO”?

 

 

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 1294 times

Media

CAPITANICH TIENE QUE SABER QUE ELYDA CUESTA NOS PERSIGUE PORQUE ESTAMOS POLITICAMENTE CON ÉL Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.