Martes, 20 Agosto 2019 05:30

EL MUNICIPIO AVANZA EN LOS FRENTES DE OBRAS DE PAVIMENTO URBANO SOBRE AVENIDA EDISON Y LA CALLE DISTORTO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO AVANZA EN LOS FRENTES DE OBRAS DE PAVIMENTO URBANO SOBRE AVENIDA EDISON Y LA CALLE DISTORTO EL MUNICIPIO AVANZA EN LOS FRENTES DE OBRAS DE PAVIMENTO URBANO SOBRE AVENIDA EDISON Y LA CALLE DISTORTO julio molisano reporte24

20 AGOSTO 2019 REPORTE24//

LAS OBRAS ESTARÍAN EN CONDICIONES DE SER INAUGURADAS DURANTE SEPTIEMBRE

El intendente Jorge Capitanich supervisó este lunes los avances en la obra de pavimento que se ejecuta sobre avenida Edison (desde Urquiza hasta Calle 20 – Cocomarola). La obra estaría en condiciones de ser inaugurada durante la primera semana de septiembre.

La construcción del pavimento incluye una serie de obras complementarias como ser conductos fluviales, iluminación led, forestación, señalética y parterre central.

El jefe comunal adelantó que una concluido este tramo se dará continuidad a la obra de pavimento alcanzando hasta la calle 25 .

“Esta obra es clave porque nos permite generar un amplio corredor vial y mejorar la circulación en un importante sector de la ciudad”, señaló el jefe comunal. Esta obra permitirá mejorar la transitabilidad de la zona generando importantes mejoras para muchos barrios, entre ellos el Hipólito Yrigoyen y Villa Luzuriaga.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo.

El municipio capitalino está implementando un histórico programa de pavimento urbano que en cuatro años de gestión permitirá ejecutar 750 nuevas cuadras.

Calle Distorto

Posteriormente el jefe comunal se traslado hasta la zona de Villa Prosperidad, donde el municipio tiene en plena ejecución un frente de obra de pavimento urbano sobre la calle Distorto.

“Estamos proyectando un plan de inauguraciones de pavimento urbano que se extenderá hasta el mes de septiembre y otras obras en proceso que concluirán para el mes de octubre”, apuntó el intendente.

El intendente señaló que se redoblan esfuerzos para poder cumplir con las metas establecidas a pesar las dificultades que ocasiona el incremento del dólar y la devaluación del peso que se dieron durante la última semana dado que mucho de los insumos que requieran las obras de pavimento se encuentran dolarizados. “Esta situación genera una renegociación permanente de los contratos, que, si bien tienen un grado de cumplimiento razonablemente cortos, impacta desde el punto de vista de la variación por la incertidumbre macroeconómica”, señaló.

 

BAJATE LA APLICACIÓN DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 716 times

Media

CRISTINA RODRIGUEZ: "MACRI TIENE QUE LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS Y DEJAR DE DAÑAR A LOS ARGENTINOS" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.