Miércoles, 14 Noviembre 2018 08:17

LOS BLINDADOS QUE RECIBIÓ CAMBIEMOS PARA LA REPRESIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

SE TRATA DE CUATRO BLINDADOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE ARRIBARON AYER AL PAÍS. DESDE EL GOBIERNO TRATAN DE SUPLIR LA FALTA DE VEHÍCULOS PARA LA CANTIDAD DE MANDATARIOS QUE VENDRÁN.

Faltan pocos días para que se desarrolle en nuestro país la Cumbre del G20 y Mauricio Macri se encontró con un problema logístico: no existe la suficiente cantidad de vehículos blindados para transportar a mandatarios, comitivas y tropas de seguridad

Es por esto que el Gobierno recibió como donación varios vehículos por parte de China, una nación que tiene fuertes vínculos con la familia presidencial Macri, importadora de las marcas Chery, DFSK y JAC. Los vehículos quedarán para el país y serán usados por las fuerzas de seguridad.

Ayer llegó el primer embarque al Puerto de Buenos Aires, según informó el sitio 'Autoblog'. Todos los vehículos ingresaron al país con permisos de importación temporaria. Según esta reglamentación, vencido el plazo de permanencia deberán abandonar el país o ser nacionalizados. Aún no se informó qué se hará con ellos.

En los próximos días se espera la llegada de más blindados para el G20, entre los que se encuentran el nuevo Cadillac One del presidente Donald Trump y el también flamante Aurus Senat del ruso Vladimir Putin.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 1830 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.