Jueves, 17 Octubre 2019 06:58

CORREGIDO NO DA NINGUNA EXPLICACIÓN SOBRE LA TOYOTA HILUX COLOR BLANCA PATENTE MYZ 967 VOLCADA EN EL IMPENETRABLE EL DÍA DE LAS ELECCIONES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

17 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

QUE ESTABA HACIENDO EL VEHÍCULO OFICIAL EN ESA ZONA EL 13 DE OCTUBRE? ESTABA TRABAJANDO POLÍTICAMENTE? QUIEN LA MANEJABA? ¿QUIÉN ES RICARDO ALEGRE?

Un episodio lamentable pone al descubierto la supuesta utilización de los bienes del estado para cuestiones proselitistas por parte de funcionarios, en este caso puntual la camioneta de la Defensoría del Pueblo de la provincia quedo totalmente destrozada por un vuelco que no puede esclarecerse en qué circunstancias se encontraba en la zona del impenetrable el día de las elecciones, el defensor del Pueblo Dr. Gustavo Corregido hasta ahora no dio ninguna explicación al respecto.

VOLCÓ CAMIONETA TOYOTA EN POMPEYA SERÍA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Por Javier Insaurralde/En la Jurisdicción de Misión Nueva Pompeya por los estados de los caminos el pasado 13 de octubre volcó una camioneta Toyota Hilux color blanca patente MYZ 967 que sería de la defensoría del Pueblo, así dijeron quienes realizaron el llamado al municipio para que ayudara a trasladar el vehículo.

EN LA ZONA DE POMPEYA

Pórtico Multimedio al recibir un llamado telefónico de un vecino donde nos informaban del accidente, sabiendo que el municipio de Misión Nueva Pompeya había realizado el traslado, entrevistamos telefónicamente a quienes rescataron al vehículo y nos dijeron “anoche después de los chaparrones que cayeron en Pompeya, el municipio recibió pedido de auxilio para acudir en auxilio de un vehículo tumbado que sería de la defensoría del pueblo del Chaco”

“Según trascendió que su titular era quien manejaba, aparentemente habría tumbado a raíz del mal estado del camino debido a la lluvia reciente, el vehículo queda averiado por eso solicitan se lo traslade a la zona, rápidamente de la municipalidad se envió el auxilio consistente en un tractor del municipio y se trasladó al vehículo desde el lugar del hecho en cercanías a Pompeya hasta la localidad”.

“El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre, la pregunta es que hacia un vehículo de la defensoría del pueblo en la región el día de las elecciones”.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

 

Read 742 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.