Usted está aquí:LocalesReporte 24
PAPELÓN: ENCUESTADOR CHAQUEÑO LE RECLAMA UNA DEUDA DE CASI $90 MIL A SENADOR NACIONAL PAPELÓN: ENCUESTADOR CHAQUEÑO LE RECLAMA UNA DEUDA DE CASI $90 MIL A SENADOR NACIONAL JULIO MOLISANO REPORTE24
17
Enero

PAPELÓN: ENCUESTADOR CHAQUEÑO LE RECLAMA UNA DEUDA DE CASI $90 MIL AL SENADOR NACIONAL ANTONIO RODAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

17 ENERO 2020 REPORTE24//

SERGIO ELÍAS, TITULAR DE CONSULTORA DEL LITORAL, VIRALIZÓ ESTE MIÉRCOLES UNA FUERTE DENUNCIA CONTRA EL RECIENTEMENTE ELECTO SENADOR ANTONIO RODAS. Y NO SÓLO LE RECLAMA DEUDAS ACUMULADAS.

Elías, conocido por el “batacazo” de 2007, cuando predijo en soledad el triunfo de Jorge Capitanich, hizo públicos esta semana una serie de reclamos al exintendente de Fontana, Antonio Rodas. En rigor, le solicita el pago de $48.000 adeudados a la consultora correspondientes a principios de 2019, y otros $40.000 de abril del mismo año.

“Senador Antonio Rodas, y si en vez de matar compañeros como usted lo hace, por qué no prueba pagando sus deudas contraídas?”, escribió en su cuenta de Facebook, y agregó: “Y una sugerencia: ya que usted está gastando la plata del pueblo del Chaco, por qué también no intenta incorporar a profesionales en su equipo y no a mitómanos de secundaria?”.

Consultora Litoral realiza habitualmente relevamientos en todo el territorio provincial, y Fontana no fue la excepción, aunque las cosas no parecen haber terminado de la mejor manera con el ahora representante de la Cámara Alta.

“Es muy poco serio lo que hace, y me tomé el trabajo de ir a verlo cuando era intendente para decirle que no comprometa dinero del pueblo, y menos que se meta con ex empleados míos, porque no es ni serio ni ético”, disparó.

El planteo tendría que ver además con que parte del “equipo de comunicaciones” del exjefe comunal estaría conformado por personas que solamente cuentan con título secundario y no tienen idoneidad para asesorar a nivel provincial, como Rodas sugirió en un reciente posteo, también en Facebook. “Hay que tener códigos en política, senador y compañero Antonio Rodas”, remató Elías.

Visto 595 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

TIROTEO EN LA LEGISLATURA : NO HAY NINGÚN DETENIDO Y EL TIRADOR SERÍA EMPLEADO DE UNA DIPUTADA Julio Molisano Reporte24