Jueves, 17 Octubre 2019 11:36

RESISTENCIA CIUDAD DE FE: CAPITANICH PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A LA BIBLIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA CIUDAD DE FE: CAPITANICH PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A LA BIBLIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO RESISTENCIA CIUDAD DE FE: CAPITANICH PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A LA BIBLIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO julio molisano reporte24

17 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH PARTICIPÓ ESTE JUEVES DE LA INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A LA BIBLIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO (INTERSECCIÓN DE LAS CALLES GÜEMES E IRIGOYEN).

Acompañado por representantes de diferentes cultos cristianos y la Mesa Interreligiosa del Chaco, el jefe comunal destacó que la inauguración de este monumento implica un reconocimiento a la dimensión religiosa ha tenido históricamente y tiene en nuestra comunidad. A la par se constituye como un espacio inclusivo en donde las diferentes comunidades de fe encuentren un lugar de respeto hacia sus creencias y prácticas religiosas.

“Este monumento tiene un valor muy significativo, porque el pueblo chaqueño es un pueblo de fe; y la comunidad de Resistencia particularmente es reconocida por el respeto a la diversidad de cultos”, dijo Capitanich.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO


EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

Al iniciar el acto el intendente Capitanich, junto a los pastores Jorge y Alicia Ledesma de la Fundación Cielos Abiertos y el pastor Luis Marchi, coordinador de la Mesa Interreligiosa del Chaco realizaron el descubrimiento del monumento.

“Todos sabemos que la palabra es el principio de la creación y obviamente Dios nos habló a través de las sagradas escrituras y sus profetas, a través de los cuales nos ha planteado su proyecto. Esta palabra es una fuente permanente de inspiración y oración”, dijo el jefe comunal.

Participaron del acto los concejales Juan Manuel Chapo, Alicia Frías y José Antonio Barbetti, pastores de cultos cristianos de la ciudad de Resistencia, como también representantes de la Iglesia Católica Apostólica Romana; de la Comunidad Judía, Mesa Interreligiosa del Chaco, de l Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de la Iglesia Adventista de Séptimo Día y miembros de la Fundación Cielos Abiertos. Participaron también integrantes de la mesa de Justicia y Paz, el director de Culto del Municipio, Javier Piñero y el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 765 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.