ROMPIO UN SILO BOLSA Y SE LLEVO 40 MIL KILOS DE POROTO VERDE; ESTA DETENIDO ROMPIO UN SILO BOLSA Y SE LLEVO 40 MIL KILOS DE POROTO VERDE; ESTA DETENIDO JULIO MOLISANO REPORTE24
19
Enero

ROMPIO UN SILO BOLSA Y SE LLEVO 40 MIL KILOS DE POROTO VERDE; ESTA DETENIDO Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

19 ENERO 2020 REPORTE24//

DEBIÓ INTERVENIR PERSONAL DEL DEPARTAMENTO RURAL GENERAL PINEDO, QUIENES TRAS INVESTIGAR DIERON CON EL PRESUNTO AUTOR, RESTANDO HALLAR EL PRODUCTO SUSTRAÍDO.

El hecho habría ocurrió hace una semana aproximadamente y el denunciante, no había constatado el ilícito hasta el viernes, que dio aviso a los efectivos rurales.

En la denuncia el damnificado indico que tras cortar el silo bolsa, los presuntos autores se llevaron 40 mil kilogramos de Poroto Verde Mung y que lo cargaron en un camión.

Los uniformados, tras comenzar a recorrer por los campos cercanos, pudieron establecer mediante el testimonio de varios vecinos quien habría sido el autor intelectual.

Con esta novedad e información recaba, se comunicaron con la Fiscalía N° 2 de Charata a cargo de la Dra. Virginia Pistan de Loto, quien indico que se proceda a la detención del indicado, concurriendo la prevención hasta el domicilio del sindicado autor de 45 años, ubicado en Colonia Juan Larrea de Charata, quien fue llevado a la Sección Rural General Pinedo, donde permanece alojado y notificado de su situación legal por “Supuesto Robo en Despoblado”, restando encontrar la legumbre sustraída.-

Visto 285 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

RESISTENCIA POPULAR ANTE EL IMPUESTAZO DE GUSTAVO MARTÍNEZ EN LA CAPITAL CHAQUEÑA Julio Molisano Reporte24