Martes, 29 Octubre 2019 07:06

DIEGO ARÉVALO: “CADA BARRIO TENDRÁ PLAZAS DE CALIDAD” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DIEGO ARÉVALO: “CADA BARRIO TENDRÁ PLAZAS DE CALIDAD” DIEGO ARÉVALO: “CADA BARRIO TENDRÁ PLAZAS DE CALIDAD” julio molisano reporte24

29 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

INAUGURACIÓN DE LA PLAZOLETA DE LOS ENAMORADOS

Quedó inaugurada este lunes por la noche la Plazoleta de los Enamorados, ubicada en el barrio Mercantil de Resistencia. “Queremos una ciudad amigable con el medio ambiente, por eso cada barrio tendrá plazas de calidad”, señaló el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, tras el tradicional corte de cintas.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

“Trabajamos para que las vecinas y los vecinos tengan una ciudad con más calidad de vida, porque nuestro proyecto transformará Resistencia”, añadió el secretario de Obras Públicas.

Es otro espacio verde recuperado que se suman a los más de 80 que ya fueron intervenidos por la Municipalidad. “Vamos a trabajar en 100 plazoletas y plazas más”, anunció Arévalo, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, teniendo en cuenta que existen 350 pulmones verdes en la ciudad.

La Plazoleta del barrio Mercantil está ubicada en la calle Quebracho, entre Aristóbulo del Valle y Zorzal. Cuenta con una superficie de 3.600 m2, destinadas a actividades recreativas y con un moderno equipamiento.

“Con la recuperación de este espacio verde, nuestro objetivo es incentivar el desarrollo social y cultural de este sector de la ciudad, donde vecinas y vecinos pueden encontrarse en familia”, dijo Arévalo.

“Proponemos –continuó el candidato a intendente- de Resistencia- trabajar una red espacios verdes que llegue a cada barrio de la ciudad, garantizando inclusión y calidad de vida”.

La plazoleta

Con una inversión de $1,4 millones, la obra incluye la colocación de juegos para niños, que son saludables e inclusivos: pórtico triple reforzado, calesita trompo, tobogán rulo con torre y trepador curvo gigante, e incluye ejercitadores: caminador aéreo doble, barras, barra extensora y de rotación y relajador de cintura, sin olvidar espacios aptos para los vecinos, 18 metros lineales de bancos corrido y bancos individuales para incentivar la recreación; más rampas nuevas en cada esquina, acompañadas con sendas peatonales y señalización vertical.

A lo que se suma la reparación de nueve columnas existentes simples más la colocación de una columna nueva incorporación de luminaria LED. La plazoleta posee el mismo lenguaje que las demás intervenciones que se realizan en la ciudad, con el objetivo de lograr una uniformidad entre los distintos pulmones verdes.

De esta manera, “logramos soluciones profundas y duraderas, porque trabajamos para que Resistencia siga creciendo”, finalizó el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 730 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.